1. goooopppp

goooopppp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros entreno 5 dias a la semana y ultimamente pues me hace una rozadura nose si el pantalon o el sillin en la zona que hay en la parte interior de los muslos.. y las ingles. El sillin e sun Selle italia Slr Gell flow y esta en perfectas condiciones y la ropa tb esta perfecta, a alguien el a pasado algo similar?

Un gran saludo.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    La causa no la se, si el sillin, la posición, el culotte.... pero prueba a darte crema en too. Es mano de santo.

3. goooopppp

goooopppp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si si me estoy dando crema en la zona, la cuestion que en verano salia 6 dias a la semana con otro culote y otro sillin y no me pasaba creo recordar... estoy usando balsamo de bebe, alguna recomendacion? un saludo y gracias.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo he probado con cualquier crema y todas van bien. Igual tienes que cambiar de culotte y sillin, si antes no te pasaba... hombre, salir 6 dias es mucho, que envidia cachiiis. Otra cosa que puedes probar es a darte aceite de oliva en vez de crema, aunque suene algo pringoso, te aseguro que es mucho mejor que cualquier crema que puedas encontrar. Yo lo suelo utilizar para las manos, que por el curro se me quedan muy joidas, incluso te deja las uñas como el acero, si si.

5. goooopppp

goooopppp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues probare con tu remedio, si soy de ibiza y aqui se puede salir desde cualquier dia es increible os invito a venir a todos. Dudo mucho que quedeis insatisfechos

Compartir esta página