Hola, vendo una rueda shimano xt dekantera por 50 , la vendo por ese precio porque el buje tiene las bolas ralladas(seria cambiarle las bolas, engrasar y a correr) Ver el archivo adjunto DSCN1803.zip . Es tubeless y tiene las tipicas picadas de las de mtb pero por lo general esta bien. Mando fotos por e-mail, abstenerse curiosos. Los interesados mandadme privado. La trasera ya la he vendido.
Uf, un rodamiento con bolas ralladas ? cómo se han rallado dentro o fuera del buje? seguramente dentro del buje por el uso. Deberías poner fotos no de las bolas que ya sabemos que están ralladas sino de la pista de rodamiento, pues es difícil que las bolas se rallen y la pista siga intacta. En el caso de bujes shimano la pista de rodamiento forma parte del buje, no lleva rodamientos sellados, decir que la pista está cascada es decir que el buje está cascado. Escribo no para fastidiar una venta, ni mucho menos, solo para que te fijes si solo está afectada la bola del rodamiento y no la pista y en ese caso enviar las fotos a quien te las pida, con esto evitaremos hilos del tipo: " fulanito de tal me ha engañado me envió unas ruedas donde solo tenía que cambiar las bolas y ahora mi tendero dice que hay que cambiar buje y des-radiar y volver a radiar y el forero fulanito pasa de mi, le he enviado XX mensajes y nada, dice que el solo me las envió con las bolas ralladas, que si me llegó con el buje cascado que le reclame al repartidor de correos" salu2
lo de solo cambiar las bolas me lo dijo el tendero, yo digo lo que me dicen, de todas formas tienes razon. al final el precio seran 150€ con discos xtr ya que acabo de ver que en la ultima salida se le rompio un radio a la rueda trasera.
Si el tendero te dijo eso pues le cambias las bolas que no creo que valgan mucho, son de acero o le pones bolas cerámicas, que las hay, y tienes unos bujes híbridos ceramica/acero. La bolas las puedes encontrar por eBay, solo tienes que medir el diámetro de las bolas de tu buje para saber la medida a comprar, lo de cambiar el radio eso no es nada, solo el valor del mismo. No te las vendas, las guardas como segundas o después de las mejoras en bolas cerámicas, como primeras. Aunque los rodamientos cerámicos para saltos y hacer mucho el cabra mejor que no. Salu2
Cambiar unos rodamientos, son 6 €, no crees que te interesaria más cambiarlos tu y venderlas bien.
tengo la cabeza en unas mavic y me las quiero quitar de encima. Por eso pongo ese precio. Privados contestados.