Ruedas DH Fizzbikes por 80 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Vila..., 22 Ago 2010.

1. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola, alguien conoce estas ruedas? Tenia pensado pillarmelas dentro de un mes pero igual ya suben de precio,sabeis si es una oferta temporal?

http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=7542

Saludos y gracias.

2. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Pues esas no se si seran las mismas pero yo tuve la suerte de pillarme unas fizzbikes que tenian a 150€ de FR en color rojo para eje de 20mm. y las compre por 89€ en "sales" que las tuvieron esa semana y la verdad es que estan de lujo, muy bonitas y bien de acabados, de pesos no se decirte porque no tengo con que comparar.

3. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Muchas gracias, a ver si alguien más las conoce.

4. cyaque

cyaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy detrás de las rcz on 1700 grs., no se cuanto pesarán esas

5. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Esas están en 2 kilitos y medio, son un par de rocas por lo que parece. Yo conozco a gente que tiene las de freeride que deben ser las que dice metzelder00 que son de 36 radios delante y 32 atrás y está encatada. Estas por lo que he leído son de 36 las dos y tienen pinta de ser muy resistentes, los bujes son los mismos que las otras. Lo que a mi preocupa es que no dure mucho la oferta...a ver si hay suerte.

6. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola, al final he pedido estas ruedas y pongo aquí mi impresión por si le resulta útil a alguien en un futuro. Las he usado muy poco aún pero me dan muy buenas sensaciones. Las llevo montadas en un cuadro rígido On One Summer Season con una Pike. Hago saltos medianos y bajadas por trialeras y piedras abundantes y la verdad es que van genial. Son muy rígidas y de momento no se han torcido ni un milimetro y ya se han comido algún impacto fuerte. Incluyen el cierre trasero pero no los fondos de llanta. Si alguien tiene alguna duda puede preguntarme sin problema ninguno que yo le digo lo que sepa y si quereis verlas están en Lugo. Un saludo.

Compartir esta página