ruedas dt swiss 420 sl o mavic crossride disc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kicolorenzo, 3 Oct 2010.

1. kicolorenzo

kicolorenzo floweador floweando

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas foreros:

Acabo de encargar una Stumpjumper que trae las DT (con buje Specialized delante y DT Swiss 330 detras)
    La cuestión es que no soy muy entendido en tema de componentes, pero a simple vista tienen mejor aspecto las Crossride de mi bici actual.
    Me podríais decir si esto es así, o es solo la estética. Lo digo porque estoy contemplando el hacer el cambio y seguir usando las Mavic en la nueva bici. ¿Haría bien, o estaría metiendo la pata?

Salud-etes y gracias por vuestra atención.

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo por ahí son mas ligeras las dt, además es una buena marca de ruedas, mavic también pero las crossride son el modelo mas básico rondando los 1900 y pico gramos.. aunque tienen un diseño mas llamativo.

3. kicolorenzo

kicolorenzo floweador floweando

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Pabcor!!

La verdad, es que estéticamente las Mavic tienen un punto más, supongo que por los bujes con salida "directa" de los radios y éstos planos. Además son ruedas de 24 radios unicamente frente a lso 28 (del)-32 (tras) de las DT.
    Pero bueno, al final la estética tiene que ser lo que menos prime, porque si dices que son más ligeras y los bujes funcionan bien...
    Supongo que a igualdad de prestaciones, dejaré las DT, y eso que me ahorro de andar desmontando y montando cassettes y discos...

Un saludo compañero.

Compartir esta página