Ruedas DT Swiss fitwheels.eu

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ricky_porty, 29 Nov 2020.

  1. ricky_porty

    ricky_porty Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola, estoy mirando para cambiar mis ruedas Mavic básicas por algo más decente, he visto varios hilos hablando de fitwheels.eu, un montaje con aros DT y bujes 350 parte de los 300 y poco, parecen de fiar. También tengo a tiro unas DT M1700 por esos 300, no son nuevas, pero casi, desmontadas de alguna bici, vamos OEM, merece la pena montarlas nuevas? es esta tienda realmente fiable? gracias!
     
  2. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Totalmente fiable fitwheels, buen montaje y precios razonables. Puedes ponerte en contacto con ellos por mail, buena comunicación, te responderá un tal Lukasz y en una semanita las tendrás en casa.
     
  3. ricky_porty

    ricky_porty Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias por la opinión, ¿son preferibles un montaje a la carta (1800gr) o unas Dt m1700 de segunda zarpa casi sin uso? entiendo que las de DT vendrán mejor montadas?
     
  4. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1.144
    Ubicación:
    Gone with the Flow
    Strava:
    Preferible 100 % montaje a la carta bien hecho. Tengo 2 juegos de ruedas comprados a Fitwheels y, hasta ahora, sin problemas.
     
  5. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1.144
    Ubicación:
    Gone with the Flow
    Strava:
    Y a igualdad de radios, buje y llanta, en precio no tienen rival (al menos en tienda nacional).
     

  6. ricky_porty

    ricky_porty Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    38
    qué tal las MAvic Crossmax para un peso de 110 kg y rutas nada exigentes? Creo que estas ruedas aguantan perfectamente hasta 120 kg, me da miedo los famosos crujidos de estas ruedas, pero creo que en los modelos nuevos, esto ya no pasa. La otra opción es una DT 370 con algún aro de enduro, prefiero rigidez y poco mantenimiento a aligerar el peso.

    Gracias
     
  7. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    51
    Aprovecho este post para preguntar si Fitwheels está funcionando con normalidad.
    Alguien que haya hecho una compra últimamente me podrá decirr...
    El tema es que no me responden a los correos.
     
  8. Pablo1623

    Pablo1623 Novato

    Registrado:
    15 Jun 2020
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Arteixo
    No sé si tienes respuesta ya, pero te cuenta mi caso. Yo hice una compra el 4 de diciembre, Lukasz me había dicho que probablemente me enviarían el pedido el martes de la semana siguiente y como el lunes aún no tenía ninguna noticia pregunté y no me respondió. Ahora acabo de enviar otro correo por si hubiese algún problema y en cosa de 10 minutos me respondió que ha estado unos días con problemas de salud y que el pedido está en camino.


    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  9. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    51

    Gracias por la información. Ya me contestó Lukasz pero de forma telegrafica, está bien saber el motivo...
     

Compartir esta página