El lunes me trajeron la nueva burra Specialized Epic y quiero cambiarle las ruedas. Unas DTSwiss 420 SL nuevas conlas que he salido 2 veces a dar una vuelta corta y el sabado haré alguna más larga. No tiene mas de 45-50 Km a dia de hoy. Las estoy usando por ahora, pero mi intención es cambiar a ROVAL o FULCRUM o incluso MAVIC. Quien las quiera se las lleva nueva. Están rubelizadas y son una gozada, pero a mi me gustan las ruedas más 'polluas'. Aún no se el peso exacto. Supongo que en algunas webs lo pondrá. Si alguien lo encuentra puede ponerlo. Son las de las fotos. Si alguien quiere imágenes reales me avise. En principio salen en 210 tubelizadas y con las FastTrak y Captain de Specialized, sin discos ni casette. Repito ESTÁN NUEVAS.
Las del modelo anterior, con otra decoración, pesaban sobre 1800 gramos la pareja sin cierres. Un saludo
estoy muy interesado necesito que me digas si las vendes con cierres (que tipos de cierres son) y el color exacto un saludo mensajeamos por privado!!
Las ruedas se venden con sus cierres y son para eje de 9, aunque en la foto veáis que el cierre delantero es un poco raro, pero es para horquilla de eje de 9. Yo lo llevo en una SID RL y se monta normal. Lo único es el método de cierre que no necesita bajar la pestaña del cierre, es fija. Un poco raro pero funciona de escándalo. DEjo unas fotillos nuevas para que las veáis bien. (Están en Málaga)
Con las salidas que he hecho no llegan ni a 130Km y tras la Semena Santa las voy a cambiar por unas SLR por lo que se van a quedar ahí. No le voy a hacer más KM. Así que están nuevas, nuevas... Mejor verlas. Si alguien las quiere sin cámaras podemos mejorar algo el precio.