RUEDAS MAVIC CROSSTRAIL DISC TUBELESS, incluyo casete XT y cubiertas MAXXIS LUST

Tema en 'Ruedas' iniciado por miketopa, 6 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo juego ruedas MAVIC CROSSTRAIL DISC TUBELESS. Para disco de 6 tornillos. Han tenido poco uso porque tenía otra bici que era la que normalmente usaba. Estéticamente están muy bien y cuidadas, solo algún pequeño arañazo del uso normal.
    No incluyo los discos de freno, si alguien está interesado en discos, tengo unos XT ( añadir 15 euros).
    Incluyo:
    - cubiertas MAXXIS CROSSMARK UST TUBELESS, (usadas pero todavía se pueden aprovechar, en el interior lleva liquido anti pinchazos SLIME)
    - en la trasera casete SHIMANO XT 11-34. (usado pero todavía se puede aprovechar)
    - en la delantera imán para cuenta kilómetros.

PRECIO: 240 € más portes. Las ruedas están en el Puerto de Santa María (Cádiz). Telf.:658 566 527. Cualquier duda, mas fotos, lo que queráis preguntarlo. Si una vez recibido no os convence, me lo reenviáis y os devuelvo el dinero.
    del (6).jpg tras.jpg del (8).jpg tras (3).jpg del (4).jpg del (5).jpg tras (1).jpg del (1).jpg del.jpg tras (2).jpg del (2).jpg del (3).jpg

2. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    reservadas

3. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he mandado un privado,tenlo en cuenta.Gracias

4. miketopa

miketopa Miembro