Ruedas VUELTA, opiniones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juanki, 27 Nov 2004.

  1. Juanki

    Juanki Novato

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Pues eso que estoy pensando en comprarme unas ruedas vuelta, unas que te venden con el neumático tubeless incluido, alguien puede darme una oponión, las tiene alguien?, como van?
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no las he probao, pero yevo tiempo detras de ellas pq la estetica me mola, no se, es eso q siempre q vas al decathlon las miras y te molan pero nunca las compras, pero la gente por aki no esta muxo por la labor, creo q dicen q no son muy alla. A ver si responde alguien mas

    Un saludo
     
  3. Juanki

    Juanki Novato

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    eso mismo me ha pasado a mi, en decathlon, sobre todo es el precio lo que me llama la atención, espero que alguien diga algo, porfaaaaaa
     
  4. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    yo poseo unas y no tengo pega, el peso como cualkiera de su gama, resistentes mucho,yo personal parti un radio y deje otro temblando y ni se descentraron, por calida precio vale la pena
    Daros cuenta k vuelta no es una marca nueva, ya tiene su histori en bicis de carretera
     

    Adjuntos:

  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pozí yo tengo unas bielas Vuelta que tienen 8 años y casi como nuevas.
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mmm son bastante buenas y esteticamente me gustas las he probado y creo yo que se parecen a las crosmax a nivel de flexiones
     
  7. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    cual es el precio de estas llantas? parece que son baratas con lo que deciis

    saludos
     
  8. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo q sobre 100-120euros el juego con cubiertas y camaras si no me equivoco :scratch
     
  9. Gux

    Gux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pesas menos de 75Kg te pueden ir bien, pero si estas en + de 80Kg vas ha estar partiendo radios cada dos por tres.Te lo digo por experiencia
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bufff, a mi tampoco me parece que sean muy resistentes. No me gustan, pero si que es cierto que estan bien de precio. Valora bien, y compra con la cabeza... Yo te recomiendo unas HandMade...
     
  11. Juanki

    Juanki Novato

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    gracias por vuestras opiniones, veo que no son tan malas, lo más interesante es el precio-estética creo yo y si no se rompen pues mucho mejor, alguien quiere opinar más?
     
  12. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    yo llevo unas vuelta rubeles con dico , tan solo he teido ke ajustar los radios una vez, y siquiera estabn decentradas. la uso para "freeride/dh" a mi ritmo claro, y estoy muy contento con ellas, y eso ke alprincipio pense que eran demasiado finas.

    yo pague 165€ por las dos ruedas completas, sin cubiertas, con unos bujes magura para disco de rodamientos sellados....lo mao es que con tanta piedra se estan rallando una monton y ya casi no son negras :cry: pero bueno tampoco se nota si no la llevas muy limpia :mrgreen:
     

Compartir esta página