Quiero cambiar las llantas a mi bici y he pensado en las shi xtr, me parecen brutales y le van a queda a mi epic roja de muerte, pero son caras y no se si estoy comprando lo mejor de su gama. ¿alguien las ha probado? ¿Que os parece el peso (1600 gr las dos aprox)?
Si no hay mucha diferencia de precio, yo pondría las Fulcrum Red metal Zero rojas, que seguro también le van bien a tu Epic y son incluso mas ligeras que las XTR...pero es cuestion de gustos Saludos
Yo tengo las Shimano XTR tubeless desde hace 3 años y medio, venían con la CONOR WRC-1 TEAM, y no he tenido que tocarlas para nada, ni un desajuste en radios ni otra cosa. Para mí, inmejorables, de las que he tenido la mejor.
Gracias, Lalin, pero lo que quiero es quitar las 420 rojas que trae la epic, me gustan + en negro.... Creo que me decanto por las xtr, son 550 puestas, que es buen precio...
Las XTR son preciosas, muy rígidas y resistentes (teniendo en cuenta que son ruedas para cross country) y por supuesto son el tope de gama. Las Fulcrum las he palpado y son muy guapas y parecen robustas, pero no son más ligeras. En ruedas tubeless de serie no hay muchas más opciones. A mí me gustan mucho las DT Swiss, más ligeras y rígidas, pero no son tubeless ni las hay en el color que te gusta.