Os comento lo que me pasa, cuando pongo el segundo plato y un piñon grande hay un molesto ruido, sobre todo al levantarme y hacer fuerza hacia delante es problema del desviador? Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
habria que ver que tipode ruido es,crujido,(zona pedalier......)de rozar metálico....... miraria antes de nada el desviador podria rozarte en el,esta misma mañana cambie el plato pequeño y despues aproveche para regularlo un poco,
Seria mas bien crujido justo cuando la biela mira hacia el suelo pedal hacia abajo Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Revisa el desviador igual de algun toque se ha girado un poco y no lo tienes paralelo a los platos y al subir de piñon mas grande igual te roza la cadena en el desviador.
con el palto medio se puede usar todos los piñones,o no he entendido bien lo que has puesto mas arriba. hay otra posibilidad.......pedales,sacalos,y engrasa las roscas a ver si desaparece. seguro que es una tonteria.
Pues NO siempre con el plato del medio podremos utilizar todos los piñones porque dependerá siempre de la holgura que se tenga en el cambio delantero. De allí que la recomendación general es que el plato del medio se utilice "preferiblemente" con los piñones 3 al 8 como lo muestra la gráfica.
Si es un crujido, pueden ser los tornillos de los platos o las cazoletas. Engrasa y reaprieta toda la tornillería de la biela (incluidos los pedales)