Ruido al pedalear

Tema en 'Mecánica' iniciado por javier_1, 27 Feb 2012.

1. javier_1

javier_1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:

Ahí va mi segundo mensaje. Ya estoy hecho un hacha en esto:

Cuando voy pedaleando con mi BTT oigo un ruido bastante sonoro. Es en un determinada porción del movimiento, más o menos, un cuarto de de plato.

He observado el desviador y no roza con la cadena ni con los plato. Lo que si he observado es que el plato central está un poquito desviado.

¿Puede ser por eso? Y si es así ¿ Cómo es posible que se doble el central y no los otros dos platos que le protegen?

Un saludo y gracias de antemano.

2. chorrojumo

chorrojumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate bien de donde sale el ruido, a mi me pasó algo parecido y era el buje trasero que necesitaba grasa..

3. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo del tema de que este doblado el plato del medio es bastante frecuente (por desgracia) en los platos de gama baja, las marcas te venden una bici con un cambio trasero XT y luego te ponen unos platos que no los conoce ni su... no se si sera este tu caso pero yo lo sufri hasta que cambie los platos por unos deore. De todos modos fijate tambien en el cambio trasero que tengas las rulinas (las ruedas pequeñitas) engrasadas que a veces hacen ruidos molestos.

Un saludo.

4. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola

Yo doble el plato central al cambiar de plato (creo que fue del pequeño al mediano)

Al parar me di cuenta de que habia perdido un tornillo de los cuatro que unen los platos

Para volver a casa solo podia poner o plato pequeño o grande

No se si lo toyo tambien es debido a esto que te he contado

Compartir esta página