Hola haber si alguien me puede ayudar, cuando me pongo de pie el la flaca agarrando el manillar por la parte de abajo y pedaleando cn fuerza, al inclinar la bici hacia la izquierda ma suena una especie de crugido, es solo hacia ese lado como si se fueran a rajar las ruedas, pero cuando voy sentado o de pie sin inclinar mucho la bici nada de nada, llevo unas cosmic elite, he mirado las zapatas por si rozan y nada de nada, a ver si alguien puede saber de q puede ser, q el ruidito me tiene un poco rayado, gracias.
pues lo primero para descartar cosas tienens qe engrasar pedalier tornillos de los platos,luego cierresd de rueda y patilla del cuadro,tambien mirar el apriete de la potencia y manillar.y asi asi hasta dar con el crujido.
Yo creo q es q la rueda flexa y roza cn algo, pero claro en marcha no lo veo, es normal q flexe hasta el punto de rozar con algo, porque es solo si inclino mucho la bici.
Por esto te lo digo, intenta fijarte si te pasa sólo con los piñónes más grandes, si es así, es probable que la pata del cambio te toque con los radios, si te pasa con todos los piñones, fíjate que las ruedas esten bien aparaguadas, si la trasera está mal aparaguada, es probable que al flexar te toque con la vaina. Si llas ruedas están bien, tendrás que ir descartando cosas, como ya te ha indicado el compañero