ruido en la horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por Cielito, 13 May 2005.

  1. Cielito

    Cielito Novato

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace pocos días estrené bici nueva (GIANT NRS1). Lleva una horquilla Marzochi Comp PRO AIR ETA. Va bien, pero hace un ruidito a "muelle" en el momento de contactar con el suelo y después de un escalón, cuando va bloqueada no lo hace. En la tienda me han dicho que tanto como desde GIANT como desde MARZOCHI han dicho eso es normal y que es debido a que las botellas no están del todo asentadas y tienen una pequeña holgura. Vamos que no le haga ni caso. ¿Alguién tiene algún conocimiento al respecto?
     
  2. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    Es por la holgura que pueda coger la botella con respecto a la barra. Es normal hasta cierto punto; por ejemplo, en la MX comp ETA que yo llevo, suena SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE a muelle (como tu dices) cuando bajo los tres escalones que hay na mas salir de mi barrio (parace que le cuesta desperezarse, :mrgreen: ), pero luego no suena na de na.
    Si en tu caso suena siempre, nu se...igual hay gato encerrao. Y de los tenderos, créete la mitad de la mitad, que lo que no quieren es verse liados con temas de garantia pallá garantia pacá. Al menos, es mi impresión.
    Un saludo...
     

Compartir esta página