Ruta Alcoi - Alicante y kedada pendiente...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ruben Kona, 3 May 2005.

  1. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    A la espera de concretar fecha para esa kedada que tenemos pendiente por la zona Alicante - Valenciana, os informo de una ruta que tenemos previsto hacer el dia 14 de Mayo (no te quites el sayo :p). Podria servir de ruta de Kedada, Prekedada o lo que sea, ya que a mi parecer es un pedazo de ruta de p.m. La única pega que tiene es la infraestructura necesaria.
    Se trata de la ruta que venimos haciendo desde Alcoi a Alicante, pero nada de Via Verde, por montaña, y montaña "de la buena". En realidad la ruta serà hasta San Vicente, porque el último tramo hasta Alicante no vale la pena hacerlo. Si alguien esta interesado, que lo diga a ver si podemos arreglar esa infraestructura necesaria.
    La ruta discurre por pistas y sendas con una pedazo de trialera para llega a Tibi, que es la de mayor dificultad, porque el resto no es dificil. Aunque la ruta empieza en Alcoi a 600 metros y termina en San Vicente a 50 metros, no penseis que es "todo bajada", que al final el desnivel acumulado de subida es superior a 1000 mts.
    Por si necesitais más información os dejo el perfil, el track y las fotos de la ruta.

    Track Alcoi a Alicante

    Fotos de la ruta

    Un salu2
    Ruben
     

Compartir esta página