1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta de unos 2000 metros desnivel BURGOS

Tema en 'Castilla y León' iniciado por martinager, 7 Sep 2012.

  1. martinager

    martinager Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola buenas quisiera saber de alguna ruta cercana a Burgos capital que tenga un minimo de unos 2000 metros de desnivel positivo (subiendo). Tengo entendido que para conseguir esos desniveles cerca de Burgos capital habria que ir direcciön pradoluengo o covarruvias/salas de los infantes ¿es eso correcto o en otras direcciones tambien lo conseguiria sin irme mucho mas lejos de los 100km?
     
  2. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.149
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Mira en wikiloc.
     
  3. gohan

    gohan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    Burgos
    En los alrededores de Burgos 2000 m. de desnivel es difícil. Te recomendaría la sierra de la Demanda, puedes hacer una gran ruta por la zona de Pineda de la Sierra, Alarcia, Pradoluengo... Tienes a tu alcance las grandes cimas de la provincia: San Millán, Trigaza, Mencilla...

    He aquí un ejemplo de una de las rutas más bestias que puedes hacer por la zona:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1724269
     
    Última edición: 15 Sep 2012
  4. a.rojo

    a.rojo Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Burgos
    Como dice gohan es dificil sacar tanto desnivel partiendo desde el mismo burgos a no ser de que ya te pongas en mas de 100 km.yo hice el sabado una de 1700 metros positivos por la sierra de la demanda. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3350191 y como te dicen los compañeros mira en wikiloc.saludos
     

Compartir esta página