buenas eh buscado en los foros y no eh encontrado nada relacionado con la ruta del cid agredeceria alguna informacion de la rura sobre todo mapas para compegps gracias
Puedo ayudarte sobre todo en la provincia de Burgos, si utilizas gps puedo pasarte los tracks para que vayas por caminos..... Vivo justo en el comienzo o legua 0 del camino del Cid, y si nos vienen bien las fechas hasta podríamos acompañarte la primera etapa.. Mira la página www.caminodelcid.org no lo tienen en gps pero puedes hacerte una idea de por donde se pasa, aunque no tienen información detallada sobre el estado del camino y demás. Su última promesa es que antes de este año estará marcado... Si quieres información, mándame un correo info@caminodeldestierro.com
En www.amigosdelciclismo.com unos canarios dan toda la información precisa. Yo la hice y no tuve ningún problema
gracias por la ayuda esperaba que abria mas informacion yo eh recopilado algo pero la veo bastante incompleta no se me da que va a ser una buena aventura sobre todo por los alojamientos que seran escasos por cierto para los interesados la revista geo a publicado el camino del cid muy interesante