Ola, bueno, estamos preparando una ruta con salida desde Zafra hasta Feria y llegada de vuelta a Zafra. Somos unos amigos que queremos a hacer una ruta de Zafra a Feria. Ya ire pasando mas informacion, de todas maneras, para ayudar a elegir la fecha, mandadnos informacion con mensajes privados a THEUNI para elegir el dia que podamos ir mas gente. Bueno voy adelantando cosas: La salida tendra lugar en el Pilar de la republica de Zafra (Calle Burguillos), haremos la ruta de Duques de Feria hasta llegar al pueblo (Feria), cuando lleguemos a la plaza de la iglesia buscaremos algun bar para desayunar y hechar el rato antes de subier al Castillo del Duque de Feria y recuperar. Luego subiremos al castillo y lo visitaremos haciendonos fotos, en el castillo y por el camino. Luego bajaremos otra vez al pueblo (Feria) y ya vendremos de vuelta a Zafra por el mismo camino que vendremos, para despedirnos todos. Puedo pasar mas informacion por Tuenti, mi nombre es Sergio V Rodriguez. Ya ire pasando mas informacion or aqui de todas maneras. Saludos, y mientra mas gente venga mejor...
gtchuckerstreet y yo somos los organizadores de la ruta, bueno, mas bien es una quedada para el que quiera ir... Saludos y animaros!!! Ya pondremos la fecha mas adelante
Buenas me podriais decir si en Zafra puedo comprar la equipacion del spiuk extremadura.Y suerte con la ruta.
Buenas, la ruta sera pronto, ya que ahora estamos con el calendario del Open de Extremadura, ya avisare de cuando sera aproximadamente... Saludos
Podeis ir confirmando la fecha y pasando un poco más de info?, buena fecha aunque haber como anda la agenda de eventos
Confirmado, este sabado dia 8 de mayo en el pilar de la republica a las 9 de la mañana, estaremos ya en Zafra a las hora de comer, a la 1 o 1:30 como mucho, tambien buscaremos un bar o cafeteria en Feria y pararemos a desayunar unas buenas tostadas de la tierra y luego subiremos al castillo de Feria. Cuando llegemos, el que quiera podemos ir a comer a un restaurante de Zafra o algo jeje... Saludos y alli nos vemos!!!
El Pilar de la Republica esta en la calle Burguillos carretera de Fregenal de la Sierra, llendo por la carretera principal de Zafra se ve el pilar y alli estaremos nosotros! Saludos y esperamos a mucha gente, va a ser una ruta muy bonita
***** me cogeis de "parón" con las ganas que tengo de hacer esa ruta pero es que hace un mes que no cabalgo y me las pueden dar todas en el mismo lado, pero ya iré deshojando la margarita haber que me dice para el sábado....
Lo siento al final tengo trabajo, con las ganas que tenía de hacer la ruta, bueno otra vez será, que disfruteis mucho....