Rutas de strava saber sentido de la marcha

Tema en 'General' iniciado por Guensi, 24 Feb 2021.

  1. Guensi

    Guensi Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola chicos, cundo cogéis una ruta de strava de estas con mucho bucle, como sabéis el sentido de la marcha cundo está en el GPS? Si derecha, izquierda.....
    Sólo en ruta liosas, las circulares estándar es bastante fácil.

    Gracias de antemano!
     
  2. Pollus

    Pollus Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ahí no me queda más remedio que hacer los deberes en casa. Mirar qué bucle coge primero y así, cuando lo vea en la pantalla del GPS saber identificarlo.
    Hay algunos GPS que tienen indicaciones, como cuando vas en coche, y te dicen "gire a la izquierda/derecha en 200m", pero el mío por ejemplo no tiene nada de eso.
     
  3. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    351
    Ubicación:
    por lo marrón
    El GPS va siguiendo el track y te va marcando por donde tienes que ir, si tienes mapa navegable, te indica el próximo desvio. A veces, no te das cuenta y te saltas un desvío y como la ruta sea como las que dices igual se lia al recalcular la ruta y te la acorta.
    Si el mapa no es navegable o el GPS no tenga esa funcionalidad, no sé si mostrará alguna flechita del sentido de la marcha o no.
     
  4. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    723
    yo pongo waypoints para guiarme en esos casos pero sin duda lo mejor es estudiar el track en casa y asi se evitan muchos problemas
     

Compartir esta página