Rutas GPS

Tema en 'General' iniciado por Gumer, 26 Oct 2004.

  1. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Pues eso, que propongo que la gente que use GPS para hacer rutas intercambiemos información sobre paginas y sitios donde descargar rutas, uso del programa Ozi Explorer, descargar mapas, en fin, un tema que no he visto tocar en este foro y que creo interesante.
    Yo tengo un Garmin Etrex Summit y me esta siendo muy util sobre todo para datos de altitud, pero d momento no puedo meter rutas en el ordenata por que no encuentro por ningun sitio el cable de conexion al pc.
     
  2. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Sí que es un buen tema.
    Seguro que a muchos como yo que no tenemos GPS les interesa tener información para el futuro.

    Un saludo :D
     
  3. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    www.misrutas.net --- rutas
    http://www.elgps.com/ --- mapas y mas info

    Luego, mapas del ejercito, he oido que hay en el Emule (que como todos sabemos, es ilegal, viola el copyright y tal). O sino, comprarlos y escanearlos, como hicimos en su dia unos cuantos. Tambien, una vez que te metes en el mundillo es facil conseguir, yo se de alguno que tiene media España entre los que se ha comprado y los que le han dejado. Tambien hay gratuitos de La Rioja, C. Valenciana... es cuestion de buscar. Otra opcion es universidades, pero todo esto seria ya con escaner.
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    y cuanto cuesta un GPS normalito?? es q toy viendo rutas en MISRUTAS y hay algunas IMPRESIONANTES y muchas de ellas por guadalajara... PRECIOS???
     

  6. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    GPS en si no te hace falta, te puedes conseguir los mapas, con un programilla marcas la ruta, imprimes mapa, te curras un roadbook, y con el cuentakm y una brujula haces las rutas. Salvo que sean muy complicadas (Majaelrayo por ejemplo), se podrian hacer casi todas. Es mas importante tener la mentalidad de salir sabiendo que te vas a perder, que comprarse el GPS. El bichito ayuda, pero no siempre vas a seguir rutas hechas por otros, sino que te permitira crear y mejorar las tuyas, sabiendo bien donde andas. Luego las compartes, y todos tan felices, rutas de primera calidad en otras provincias o zonas. Esa es la idea de tener un GPS. Si te fijas, la mayoria de las rutas son de unos pocos (Vikbike , Ruben, lapons, juanma99, angel... conozco a la mayoria) que son los que innovan. Tambien hay rutas que no se ponen, por el nivel de masoquismo que requieren, o por ser zonas muy unicas. Pero en general no hay problemas, porque el que busca rutas y consulta estas webs sabe monta de forma muy similar y no va arrasando. Tenemos colgadas bajadas increibles y no he oido nunca a nadie de descenso que las haya hecho, con lo cual permaneceran "virgenes"
     
  7. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Creo que MN, ha explicado lo que necesitas y en cuanto al cable, lo tendrás que encargar en algún Decarton o mira en esta pagina, es el distribuidor de Garmin en España.

    www.trepat.com

    Salu2.
     

Compartir esta página