Rutas Pirineos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por VITI, 16 Mar 2005.

  1. VITI

    VITI Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , este verano voy a los Pirineos 10 dias a subir a algun pico andando y no se si llevarme la bici para hacer alguna ruta. Todavia no se a qu e zona ire pero lo mas seguro que a Benasque.
    ¿sabeis alguna pagina donde vengan rutas por los pirineos ? Yo he encontrado esta tres si sabeis alguna mas ponerla.

    http://www.geocities.com/thibs100/rutas.html
    http://www.geocities.com/colosseum/field/3844/index.htm
    http://www.soloquedalopeor.com/nuevoSQLP/rutas.htm
     
  2. felixxx

    felixxx Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ASTURIES
  3. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Con las que has puesto tu tienes de sobra. Luego también hay un libro de rutas en BTT por Benasque. No tengo los datos aqui, pero si te interesa puedo buscarte la referencia.

    Ruben
     
  4. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Creo que tienes más que suficiente con lo que apuntas para 10 días. También puedes consultar los libres de Prames, sobre rutas PR, en Benasque y Gistaín, pero estás sobrado de material.

    Que disfrutes de una de las zonas más bonitas del Pirineo. Salud.-
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:

  6. Mingo

    Mingo Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi (BCN)
    Voy a Benasque al menos una vez al año para hacer montaña. No dejes de visitar Barrabes (www.barrabes.com), una pasada en material de montaña. La misma editorial de la tienda tiene una excelente guia del valle para hacerte todas las excursiones que quieras. Me suena, aunque no estoy seguro, que también hay una guía de BTT por la zona. Mira en la pag. web y si te interesa algo, aunque parezca raro, los precios por internet pueden ser más barato que en tienda (ya me ha pasado varias veces).
     
  7. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Te confirmo lo que decía Mingo. Exite la guía de B.t.t. por Benasque. Desde luego que podrá encontrarla en las tiendas de montaña o en Barrabés :p
     
  8. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    Este verano me volví loco para encontrar la guia de btt por el valle de Benasque porque estaba agotada y no han vuelto a editar otra. Yo la compre en una copistería que esta en el pasaje comercial de Cerler. La guia esta bien. Yo te recomiendo que no te pierdas la subida al refugio de Estos, Vallibierna, Plan de Senarta, la sierra de Chia...Es el valle rey! :wink:
     

Compartir esta página