Rutas San Sebastián

Tema en 'Zona Norte' iniciado por JCuadrado, 31 Oct 2006.

  1. JCuadrado

    JCuadrado Novato

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a tod@s. Alguno de vostr@s sabe alguna ruta por los alrededores de San Sebastián (Donosti)?. A ser posible sin tener que desplazarse en coche hasta el inicio.
     
  2. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Urgull, Igueldo, Lasarte, Jaizkibel, Peñas... ahi un montón de sitios.


    Saludos.
     
  3. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Urdaburu, Aldura, y mas y mas
    te interesa algo en concreto, pistas, caminos, mucha pendiente, poco, ;-) ??
     
  4. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Adarra, Xoxoka, Leitzaran, Anazarrate, Bordatxo.......
     
  5. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    si señor está petao, lo mas cerca y guapo igeldo y ulia
     

  6. MarTex

    MarTex Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Que triste, tanto tiempo andando en bici por aqui y y en la mitad de los que habeis dicho ni he estado. Para andar algo puedes ir a Orio por Igeldo (por Igara hay subidas bonitas) y volver, o irte hasta Zarautz y volver en tren o lo que sea. Para hacer el cabra, en Miramon hay unos sitios fantasticos. Si te apetece cargarte los reglajes de la bici bajando Ulia podras hacerlo. En plan expedicion, pues Jaizkibel, Leitzaran, Tolosaldea... Quiero volver a tener bici YA! :babas
     
  7. Joss34

    Joss34 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    para donosti y con poco tiempo tienes la subida a San Marcos hasta la antena alli donde estan los de los aviones teledirigidos bajas y a la izq tienes una entrada a una trialera muy chula q te lleva a un caserio alli giras a la izq y a 100m tienes un cortafuegos a la drcha, una bajadita sin complicaciones hasta la pista de cementeo una bajada brutal q si sigues puedes llegr hasta astigarraga.....pero en un caserio a la dcha te metes y tiene suna subida complicada y de allio vas por encima de los pabellones y matadero del pol 27 hasta llegar a Martutene.

    esta tiene varias variantes, si desde los aviones en vez de la izq te metes a la derecha alguien esta haciendo un descenso con saltos y todos q se lo tiene muy currado.y bajas hasta el cruce del vertedero de san marcos.
    un saludo.
     

Compartir esta página