1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas y tours en Copenhague (Dinamarca)

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by Biking Copenhagen, Apr 11, 2011.

  1. Biking Copenhagen

    Biking Copenhagen Novato

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,

    Biking Copenhagen es una empresa española-danesa dedicada al turismo en bicicleta en la ciudad de Copenhague y alrededores.

    Copenhague es una de las mejores ciudades para experimentar el día a día en bicicleta debido a sus cientos de kilómetros de carriles bicis a lo largo de toda la ciudad.

    En Biking Copenhagen ofrecemos numerosos tours y rutas en bicicleta e intentamos introducir al turista en la cultura danesa, tan diferente ésta de la mediterránea, haciéndole sentir como un danés más.

    Por eso os invitamos a conocernos y pedalear juntos si algún día viajais por tierras danesas.
    Podeís encontrar más información en www.bikingcopenhagen.com

    Un saludo desde Copenhague.

    El equipo de Biking Copenhagen
     

Share This Page