Bueno el caso es que con la compra de mi cuarta Bici y estando tentando de hacerme con una campillera, me veo obligado a poner en venta todas esas cosas que por estar en buén estado me he ido quedando a lo largo del tiempo y que no voy a utilizar, la mayoría son piezas antíguas y mi interés es más el de quitármelas de enmedio que otra cosa. Bueno empiezo a ennumerar: Plato Race Face Deus pequeño (22 Dientes)... Está nuevo a estrenar, también lo cambiaría por un plato de 24. Tija Sillín Woodman SL Post Medida 26,8. Tija Kalloy, creo que es 30,9 mañana lo confirmo. Tija Ritchey Comp 26,8 Tija Aluminio OEM 27,2, esta venía en una BH de Carretera que compré en Verano y creo que no he llegado a utilizarla nunca. (Vendida) Juego de manillar + Potencia Kalloy Uno Color Aluminio. Manetas de Freno STX para V, son iguales que las LX pero sin el punto intermedio de regulación. Vendidas 4 Puentes de freno LX, algunos tienen las zapatas más fundidas otros menos y alguno solo viene con el porta-zapatas. Cierre de Sillín BBB the Strangler, este está nuevo, creo que no lo llegué a estrenar, 34,9 de diámetro, es el que se usa por ejemplo en tijas de 31,6. (Vendido) Acoples Trigon de carbono. (Vendidos) Juego de 5 tornillos de biela, eran de unas bielas Truvativ Rouleur, me regalaron unos tornillos SRP y la verdad aunque en la flaca me parecía una chorrada era el único lugar lógico dónde los podía poner. Bielas Carretera FSA Vero, son de cuadradillo y creo que tienen 5 salidas si no recuerdo mal. (Vendidas) Pedales carretera SPD, son ideales si quieres una flaca y no quieres cambiar de zapatillas, yo estaba encantado con ellos, aunque en la flaca no miro mucho el peso. Los cambié solo por estética. (Vendidos) Juego de Ruedas Gipiemme con Buje STX, para V's obviamente, están bastante bién aunque tienen un radio atrás tocadillo. (Reservadas). Rueda delantera Mavic X138, con Buje LX y radios DT Swiss Comp., tienen un radio doblado, pero la llanta está bastante bién. Desviador STX tiro Bajo. Horquilla Rock Shox Tora 318: Recorrido ajustable mediante U Turn 80-130, bloqueo y ajueste de compresión, barras de 32 mm, motion control Damping, barras de acero, 2,7 KG de peso, es una horquilla ideal para una bici de Enduro de bajo presupuesto, o una Enduro rígida, dada su adaptabilidad. Reservado. Guiacadenas blackspire Stinger para doble plato, ISCG normal, bastante uso. (Al final me lo quedo) Creo que ya he puesto todo, mañana en el curro pongo fotos y lo edito un poco. La verdad es que no sé qué precio poner a los cacharros, así que "la voluntad", simplemente quiero quitarmelo de enmedio y complicarme lo menos posible.
MP'ses respondidos, esta tarde trataré de medir la longitud de la potencia Kallóy, y pesaré el plato Race Face. Para animar el tema pillando 4 piezas regalo otra. A los que les dí precio que sepan que son discutibles, si están dispuestos a negociar que me lo comenten... Venga Venga que me lo quitan de las manos Mari!!!
Emepeses respondidos. Si queresi más fotos o fotos de las cosas que no he puesto foto avisadme, telngo al menos una foto de cada cosa en Flickr y por la noche puedo hacer más. El tensor de la maneta está en las 2 manetas, sinplemente lo quité para quitar el cable de freno, pero esta noche pongo una foto con los 2 puestos.
Emepeses respondidos. Si queresi más fotos o fotos de las cosas que no he puesto foto avisadme, telngo al menos una foto de cada cosa en Flickr y por la noche puedo hacer más. El tensor de la maneta de freno STX está en las 2 manetas, sinplemente lo quité para quitar el cable de freno, pero esta noche pongo una foto con los 2 puestos.
Cambiada la foto de las manetas con los 2 tensores. Muchas gracias por avisarme Potboy. Venga Mari que se me lo quitan de las manos.
Emepeses contestados. No dudeis en seguir preguntando para cualquier consulta, voy a tratar de poner más fotos pero creo que los post tiene un límite de fotos así que pondré hasta que no me dejen más.
Vendidas algunas cosas más, los receptores agradecería que pusieran su voto positivo, cambiaría también el plato pequeño de 22 por otro plato pequeño de 24.