Sólo una de 'mis reflexiones'

Tema en 'General' iniciado por Pariku, 24 Nov 2004.

  1. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Después de pensar que era lo que me turbaba, meditar sobre ello y madurarlo, ya se porque a veces se pierde ese encanto de salir en bici, tanto de montaña como en carretera...y mi conclusión es que la diversión se desvanace, en gran medida, cuando el reto consiste en ser o no capaz de realizar algo (subidas, bajadas, etc..) y no en cuánto tiempo soy capaz de hacerlo.

    Meditad sobre ello, meditad. :wink:
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pariku ¿te has tomado las pastillas que te dijo el médico?
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    sí, he dejado de tomarlas, y ahora lo veo todo con más claridad :wink:
     
  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Pues yo puenso que se ha dicho una de las verdades universales....

    .
    .
    .
    .
    .

    ... que Pariku no se ha tomado las pastillas hoy,... va a ser que si :shock:

    :mrgreen:
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Para mi sigue siendo un reto divertido empezar a subir una cuesta cuyo final no logro ver e ir descubriendo que conforme avanzo la voy conquistando. En esos momentos no me preocupa si lo hubiese podido conseguir en más o menos tiempo. Sólo sé que en esos momentos la potencia de mis piernas están por encima de la pendiente de esa maldita cuesta.
    Y cuando llega la senda de bajada... entonces ya ni te cuento... ¡Entonces soy el rey del mundo!
    (Supongo que te referías a esto ¿no, Pariku?)
     

  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    más o menos :mrgreen: jeje...me refiero a no salir a montar mirando el reloj, no tomar tiempos en las subidas que haces tres veces en semana, ni amargarse por que un día tardas tres segundos más que el siguiente en hacer la misma subida, etc..., etc..., a eso me refiero. :wink:
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Entonces, lleva la cámara de fotos, no mires atrás, ponte luces en la bici y pedalea y disfruta.....hasta que nos retorzamos de envidia cochina..
    ¡ESO ES PODER!
     
  8. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Lo susribo enterito... :amo

    Son tantos los factores por los que nos subimos a una btt, pero la superación contínua de uno mismo es uno de los más importantes y a veces, el montar por montar es un fin en sí mismo.

    Saludos
     
  9. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Pues va a ser que tienes razón en eso :platano
    :unmonton Y no penseis mal!
     
  10. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Piensa que es la bici la que tiene que adaptarse a ti y no al reves, todo influye, problemas laborales, familiares, etc...
    No te sulfures, por ahí hemos pasado muchos y al final te adaptas a lo que hay, puede que quizas te estes quemando, ya sabes, demasiado entreno...
     
  11. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pues va a ser que si, que eso es lo mejor de este deporte, que si quieres no es competitivo, es simplemente receativo, bamos para disfrutarlo sin cronometro.

    Saludos
     
  12. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Y yo pensaba que estaba enfermo... gracias amiguetes por hacerme sentirme mejor.

    Pariku, te cuento un chiste, por el tema de las pastillas:

    Un tío con 36 años que todavía se mea en la cama. Mil medicos, y nada, no hay solución. Hasta que un íntimo le recomiendo al supermega sicologo de esos que todo te lo encuentran en la infancia. Y el tío va. Y al tiempo, se encuentran, como en todos los chistes, y le pregunta el amigo: ¿qué ya fuiste?. Sí, sí, ya fui. ¿Y qué tal? Pues muy bien, sí señor. O sea, que ya no te meas, felicidades. No, no, todavía me meo, pero ya no me importa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Moraleja, deja las pastillas y arrímate al foro 8)
     
  13. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pos si, recuerdo que cuando me meava en la cama, de momento me quedaba mas agusto y calentito.

    Saludos
     
  14. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    No sé si fue un chino el que dijo que hasta la montaña más grande sabe que el hombre más pequeño paso a paso llega a su cima. Me voy a pillar un reloj de arena para ponerlo en el manillar. :wink:
     
  15. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    La verdad es que yo no estoy nada deacuerdo con el tema.
    A ver si logro motivarlo...
    Lógicamente la belleza del paisaje, de todo los parajes por donde rodamos, son increibles, y a veces nos lo perdemos por ir metidos en el manillar por arañar algun segundo al reloj. Mas bien diria que no es por arañar segundos al reloj, puesto que yo no lo miro, pero si por intentar forzar la makina al maximo, sentir como cada musculo esta al 100 x 100. Mires como lo mires siempre es escorzarte por mejorar, por sentir que eres capaz cada dia de un poko mas. Si para eso hay que mirar un reloj... quizas si. No deja de ser una referencia mas.
    Si realmente no fuera asi... ¿pq mas de uno busca bicicletas cada vez mas ligeras?, mas competitivas? mas racing?
    Pq no les ponemos unas maletitas, guardabarros y una dinamo? :scratch
    Eso seria MTB?
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues busco la ligereza para subir mejor y con más comodidad; en ningún momento pienso que le estoy quitando medio quilo a la bici para subir la cuesta que tengo al lado de casa en menos tiempo.
    Respecto a lo de las maletitas, guardabarros y tal... ¡pues claro que es mtb!
     
  17. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pues si seria mtb, pero poco práctico, se va mejor con una buena bici a secas, que con una buena bici con maletas y dinamo.

    Todos nos picamos con nuestra sombra alguna vez, pero el dia que te haces una ruta, que estas harto de hacer y empiezas a saborear las vistas, la conversación y el llegar arriba sin poner pie a tierra en esa subida pedregosa, que siempre que llegas exausto te tira, entonces te das cuenta que no todo es ir a saco.

    Es mi opinión, aunque no quita que muchas veces vaya a saco.

    Saludos
     
  18. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Esa es la grandeza de este deporte, que tiene un gran abanico de variantes para poder disfrutar de el, da igual ser competitivo, que contenplativo, un dia o segun la temporada puedes salir a entrar a muerte para una carrera determinada, mientras en otros momentos puedes ponerte tu camelbak, tu maquina de fotos y disfrutar del paisaje y como no tus alforjas y tu luces y hacer una gran ruta de varios dias.... Pero siempre disfrutanto de este gran deporte, al fin al cabo todo es MTB..

    Por este motivo es dificil que si te gusta realmente te canses de el, porque tiene un sin fin de variantes para poder disfrutar segun tu animo o o tu estado fisico..
     
  19. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Eras escribió
    Seamos onestos...
    Si es comodidad, te aseguro que con una de esas bicis marca "prika" de 200 € se sube igual de bien o mejor que con cualquier otra bici de mayor precio.
    Si es por ligereza... sabes que diferencia de precio puede haber entre una bici de 10 kg a una de 9,5 kg? Por el medio kg al que hacias referencia.

    Seguro que el tiempo que se tarda en subir la cuesta no importa?

    PD: Estoy haciando de abogado del diablo no sus enfadeisss :wink:
     
  20. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    La vida se compone de retos, el estudiar una carrera, buscar un trabajo, buscar pareja, tener hijos etc y entre ellos se encuentran los deportivos. Cada uno tiene sus propias metas y cada vez q las consigue pues sufre de una alegria a veces orgasmica. Quiero decir, q el día q no me proponga nada, q no tenga previsto una ruta larga, o q vea una montaña y coja un atajo para no subirla, pondre un cartel de venta en la sección de compra venta.
    Mientras ese día llega, seguire yendo en mi Xsara y le dire a mi chati, mira q cuesta esa la tengo yo q subir aunque me deje los coj...es, ella me mirara y resoplara, pensando "Menudo chalao este" :lol: :lol:
    Salu2
     

Compartir esta página