Hola, soy nuevo y llevo varios dias enviando mensajes y nadie me responde. Que es lo que estoy haciendo mal?:cry:
Hola NES29. Yo también soy nuevo en el foro y he puesto post que si me han contestado. De todos modos vete poco a poco metiéndote en algún tema y dándote a conocer. Yo, es lo que he hecho y creo que me han acogido bastante bien. He visto tu perfil, por cierto ¿qué tal te va tu cube?, ¿estás contento con la marca? Estoy pensando en cambiar mi doble por una cube rígida. Saludos y bienvenido.
No sé a que mensajes te refieres. Si son pertinentes y están bien ubicados, no deberías tener problemas. Pero vamos, que a veces pasa, y hay que tener paciencia. Tú insiste
hola bienvenido, y si no te han respondido en el otro post (supondo que habras abierto alguno con preguntas no?) pues pon aqui tus dudas
Pues no te responde nadie porque te estas enviando los mensajes a tu propio perfil :compress de todas formas en este enlace tienes lo de la marcha de las rosquillas. http://www.foromtb.com/f46/vii-marcha-das-rosquillas-2010-do-adc-picarana-de-ponteareas-562516.html Un saludo