S-Ride, LTWOO, Sensah,,, cambios 12v y 13v alternativos a buen precio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asier esnal, 30 Dic 2018.

  1. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    mil gracias pacomaya, un gran consejo. estaba en dudas con el tamaño del casete 50 vs 52. me estaba hechando para atras esos 707g, no soy nada exigente con el peso, pero mas de 700g puf demasiado.
    has necesitado meter el piñón de 52 que con el de 50 no podrias? me he pillado unas bielas de segunda mano con platos de 30 y de 28, es para una rueda de 29 3.0 cuidado que es bien grandota y altera los desarrollos

    Por lo que he leído sunrace va con otro tiro 1:2 y los otros van en 1:1, no me cuadra nada con lo que pones. pero si lo has probado y funciona... pues a la porra las teorías

    me ha contestado el chino a la pregunta respecto a los materiales y funcionamientos
    M600C's Shifter single press can raise 5 gears
    M500C's Shifter single press can raise 4 gears
    M600C cable with polymer layer

    vamos que me he quedado igual, con poner un cable con teflon al cambio se quedan igual, el resto no se si mejoraran las piezas o solo el bonito del color y la pantallita de por donde vas cambiando,
     
  2. dibouza

    dibouza Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    55
    Es que el cambio trasero del s ride son 30€, frente a 60 del sunrace o 90 del gx...
    Y es donde se encuentra el ahorro junto con que sirva el mismo núcleo. Es decir,que si el s ride funciona ok con el 11/ 50 pues perfecto
     
  3. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    Es el que voy a comprar. La versión sencilla. Le he escrito preguntando si se puede comprar sin el plato. Me ha respondido que me ahorro 6 dólares
     
  4. PACOMAYA

    PACOMAYA Novato

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mexico
    SIN NINGUN PROBLEMA.LLEGA POR Q LLEGA.....
     
  5. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    La pata del cambio no es muy enclenque? Comparado con el diseño de sram veo 2 chapitas de nada... A la primera piedra zas
     
  6. dibouza

    dibouza Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    55
    Pues seguramente jaja
     
  7. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
  8. dibouza

    dibouza Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    55
    Por cierto las roldanas del s ride parecen pequeñas en comparación con el gx y sunrace.
    Gracias asier
     
  9. PACOMAYA

    PACOMAYA Novato

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mexico
    A MI MECANICO TAMBIEN LE SORPRENDIO QUE FUNCIONARA BIEN CON SRAM Y CON SHIMANO,DECIA EL MECANICO, QUE VA MAS FINO CON SRAM QUE CON SHIMANO, Y CON SUNRACE VA FINO SIN NINGUN PROBLEMA.
    LAS ROLDANAS SIN SON PEQUEÑAS Y CASI NO TIENE ESPACIO PARA PONER UNAS MAS GRANDES.
    EL CAMABIADOR NO ES ENCLENQUE, BIENE ROBUSTO,PUEDE QUE NO SEA MUY ESTETICO COMO SRAM,PERO ESE M600 SE VE BONITO.
    CUMPLE CON SU FUNCION EL GRUPO.
     
    • Útil Útil x 1
  10. perebor

    perebor Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    330
    Pillo sitio
     
  11. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    El cambio tiene embrague como el sram o shimano? Para los golpes de cadena o para que no se salga

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  12. dibouza

    dibouza Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    55
    En teoría si, son los que van con la c al final:
    M500c m600c
     
  13. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    Ya lo he comprado el 500c con piñón 11 50 el que tiene trinquete. en unos días en casa ya os contare como va
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. dibouza

    dibouza Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ok asier quedamos a la espera. Según me digas así haré tb. Ya nos contarás
     
  15. mufyto

    mufyto Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me interesa. Pillo sitio.
     
  16. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    IMG_20190110_171952334-768x1024.jpg Ya me ha llegado el cuadro Trek stache. Junto con unas bielas que me venían

    No soy nada ducho en esto de los monoplatos . Este es mi primero . Creo que son unas sram x1 1400 direct mount boost. Necesito un plato de 28 compatible con el grupo que me he pillado. Importante barato barato. No.me importa que sea copia, voersión... No me apetece esperar demasiado a aliexpress

    Por si me he equivocado con la biela os mando una foto
     
    Última edición: 10 Ene 2019
  17. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
  18. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    ya me ha llegado el grupo, embalaje muy muy flojo, no ha venido nada en cajas, parece que no hay golpes pero que manden el cambio con lo sensibles que son solo entre burbujas,,, un poco mal

    he cambiado el cable del pulsador por uno recubierto de teflón, el que trae esta bien pero se podía mejorar, si lo se no me meto en este lio, esta muy mal diseñado para hacer el cambio, he tenido que desmontar el pulsador entero y aunque me considero manitas me ha costado casi una hora volver a montarlo, ha quedado todo bien y en su sitio pero no esta nada facil. si queréis con teflon mejor gastar algo mas y coger la versión m600c

    pata de cambio, parece del año de la pana, cuando hablábamos de mi bici tiene 24 o 27 velocidades con nuestros 3 flamantes platos. muy muy sencillo, pero ojo puede que por eso mismo funcione fino fino, a la espera de montarlo, las roldanas son las de toda la vida, pueden entrar roldanas con mas piñones, pero no creo que merezca la pena

    los piñones parece que están bien hechos si que veo la ultima corona un poco flojilla, veremos el resultado con el tiempo. para lo que se paga también hay que ser justos

    el jueves me llega un manillar... espero poder montar todo el viernes
     
  19. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    642
    Unas fotos , con los detalles porfa.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  20. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    Ya me van llegando las piezas para montar la Trek stache. He podido montar toda la trasmision
    Plato sram 11v 28 dientes para rueda 29 plus. El resto el grupo s-ride con el cable cambiado a uno de teflón.

    Después de acortar la cadena me he liado a ajustar el cambio. Alucinante creo que no he ajustado un cambio tan rápido en mi vida. Los topes del piñon grande y pequeño no los he tenido que tocar. Tampoco el tornillo para ajustar la altura de la roldana al piñón.
    Solo he tenido que ajustar la sincronización y esto ha sido súper fázil al más puro estilo Shimano.

    Tacto del pulsador: el típico de Shimano muy suabe. A la hora de subir los piñones no se nota mucho mucho el clic . No marca mucho la posición. Bajando sí que se nota y se escucha el clic

    El lunes me llegan los pedales. Así que espero probar la bici ese mismo día. Cómo funcione en marcha igual que lo hace ajustando. Ya se pueden poner los de Shimano las pilas con la gama slx y deore o directamente ya pueden cerrar el chiringuito.

    Lunes fotos
     

Compartir esta página