S-Ride, LTWOO, Sensah,,, cambios 12v y 13v alternativos a buen precio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asier esnal, 30 Dic 2018.

  1. Kalvi

    Kalvi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    308
  2. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    A ver si se curran el diseño estetico del desviador, parece un Altus de hace 10 años.
     
  3. mufyto

    mufyto Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy pensando en adquirirlo para un futuro, y quiero poner un casette de 11-52. Creeis que vale la pena este, o el sram Gx?
     
  4. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    Para meter un 52 me decantaría por este o en version carbono

    € 40,66 15%de DESCUENTO | LTWOO XT R MTB 12 Velocidad Deraileur grupo RACEWORk 11-52 T Cassette YBN cadena Juego de 4 piezas Águila m9000
    https://s.click.aliexpress.com/e/bzG9pHB3
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mufyto

    mufyto Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    12
  6. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    de ltwoo ni idea, del mio va fino pero como dijo pacomaya en un post no entra el 52
    en este enlace el ltwoo ya lo tienes con el 52 eso si, ese piñon pesaaa, te paso en enlace con cambio normal y el de carbono, no se hasta que punto mejorara el funcionamiento el segundo, sale mas caro

    https://es.aliexpress.com/store/pro...97-4b47-ad8d-7ecccec10587&transAbTest=ae803_3

    carbono
    https://es.aliexpress.com/store/pro...97-4b47-ad8d-7ecccec10587&transAbTest=ae803_3
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. mufyto

    mufyto Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias! El casette ya lo tengo, es el ztto de 52 de 413 gramos....Ya veré si me pillo el ltwoo, o voy al GX.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Pachisc

    Pachisc Novato

    Registrado:
    13 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villamayor de gallego
    Me acaba de llegar el Grupo 12v de LTWOO. No tiene mala pinta, pero.....habra que montar y probar.Pondre fotos y si puedo un video para que lo veais. Por cierto es un11-50.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. mufyto

    mufyto Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    12
    Quedo a la espera de ver tu opinión, ya que también estoy pensando en pillarmelo.
     
  10. Pachisc

    Pachisc Novato

    Registrado:
    13 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villamayor de gallego
    Hola, ya lo estoy probando, llevo 2 salidas cortas, una ayer de 40 km 750 de desnivel y otra hoy de 22 km y 450 de desnivel. La verdad que estoy flipando de lo bien que va, no me esperaba esto de entreda, lo termine de ajustar eel sabado por la tarde. es verdad que empezo la cosa mal, porque la rosca del cassette no roscaba bien, pero no me complique la vida y puse la de shimano slx que llevaba. De momento muy bien, pero, hay que probar y hacer kilometros para ver que tal va con el polvo, etc.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. malignocsc

    malignocsc Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por aqui otro con S-Ride m500c combinado con pulsador Shimano Slx 11v desde hace mas de un año y no puedo estar mas encantado. De casette llevo Sunrace 11-50 con plato 36 y cadena Kmc
     
  12. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    Última edición: 9 Abr 2019
  13. mimusheta

    mimusheta Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alginet
    Recibido un ltwoo ax, muy buena pinta en la mano, lo probare con un 11-50 h un 11-46 con mando shimano y mando s-ride. Ya comentare, es pesado 80 grs mas mas un xt 10 con freno pero patilla robusta y con buen muelle. A ver como cambia. El peso 312 grs.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mimusheta

    mimusheta Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alginet
    Buenas de nuevo, no he podido probar en ruta el cambio por que estoy a la espera de patilla para sram, ya que la que llevo es direct mount y probe a montarlo en una rigida de 26 que tengo con el 11-46 y la verdad que va muy bien en el potro, lo probare en alguna ruta a ver si va tan bien, pero la verdad qie me sigue dando buena impresion. Seguire comentando
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.559
    Me Gusta recibidos:
    71
    Yo he pillado un S-Ride m600c de 12, lo voy a montar con un 10-50 para compararlo con un gx. Ya comentaré haber que tal me va
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. mimusheta

    mimusheta Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alginet
    Bueno, primera ruta con el ltwoo ax11 y mando s-ride de 11 y contento con la sincronizacion y suavidad del cambio, la verdad que va muy bien, la unica pega que he emcontrado no es del cambio, es mas cosa del cassette, resulta que cuando vas pedaleando en los piñoñes piñoñes pequeños y vas a una cadencia alta, al parar de repente de pedalear, la inercia del cassette empuja la cadena por la parte superior haciendo que baile y pueda salirse del plato, (se me salio un par de veces en identicas situaciones) no tiene nada que ve con las pata de cambio, puesto que no ejerce fuerza en ese lado de la cadena. Supongo que es debido al peso de estos cassetes tan grandes, (me tendre que rascar el bolsillo para comprar alguno mas ligero que supongo mitigara la inercia) alguien mas ha notado esto ya sea em estos cambios chinos o en otros? Como dato decir que yo en el xt de 11 con el 11-50 casette pesado (560 gr.) Tambien tuve ese problema a pesar de llevar el freno de pata puesto y bastante duro.
     
  17. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Eso puede ser más bien problema del núcleo, que alguno de los trinquetes se quede enganchado y por eso no haga bien el juego de rueda libre, yo descontaría el núcleo y revisaría que los trinquetes suban y bajen bien y ya de camino les haría su limpieza y engrase (más bien aceitado que engrasado)
     
  18. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
  19. Kalvi

    Kalvi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    308
    En la noticia menciona que será compatible con núcleos shimano pero no con XD
     
  20. mimusheta

    mimusheta Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alginet
    Eso pense yo, pero me pasa en dos bicis diferentes y si bien en una no te go la herramienta para desmontar el nucleo, en la otra(dt swiss) es muy facil desmontar y limpiar, comprobar que los triquetes van finos y no hay problemas y la verdad que van muy finos. Por eso lo comento, por que es una situacion muy concreta en la que se produce eso, o a lo mejor es mi forma de montar que paro de pedalear muy brusco en determinadas sotuaciones, pero que me pasara en una doble y una rigida en dos ruedas diferentes pues por eso pense en que seria cosa del peso del cassette. Tengo pensado poner un guia en la doble (la que mas uso) y supongo que mitigara o corregira este punto.
     

Compartir esta página