el no salir en bici+ el confinamiento nos convierte en gilis???

Tema en 'Enduro' iniciado por elcafetera, 13 Mar 2020.

  1. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Aprobaron que los menores pudieran acompañar a la compra y demas, pero claro, no es jugar.
    No obstante opino como tu, creo que hay aspectos que no estan bien pensados.
     
  2. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    En eso tienes razón y no te puedo ayudar. Los que tenemos perro no ponemos las normas y si salimos, yo no tengo jardín, es por ellos, haga bueno o caigan chuzos de punta...... Ojalá todos tuviésemos un ratito para oxigenarnos..... Mis cuñados viven en Londres y tienen 1 hora a la día para hacer deporte, en su caso, totalmente innecesario porque son anti deporte, jejejeje. Ojalá aquí pasase, pero por desgracia no es así
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Si eso lo dejarán aquí, estaríamos como el 1 sábado.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  4. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto, más con el tiempo que está haciendo estos días.....
     
  5. CHENCHIN

    CHENCHIN Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    62
    La grandeza y el progreso moral de una nación puede medirse por la forma en que trata a sus animales. Así que con esos pensamientos me parece que tú ya se que clase de tipo eres. Me importan más las cacas de todos los perros del mundo que la gente que piensa como tú.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  6. CHENCHIN

    CHENCHIN Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    62
    Por cierto esta bien tranquila duerme ajena a todo lo que pasa. Que suerte.Buenas noches Foto0062.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  7. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Compañero, no merece la pena malgastar ni 1 segundo de tu tiempo en contestar a este personaje y mucho menos entrar en su juego. Solo viene aquí a tocar los Kinder.
    Esperemos que esto pase pronto y todos podamos volver a la normalidad.
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues de gente tocando los kinder estamos sobraditos ya en las redes últimamente.

    Oye, lo que a ti te importe o no es cosa tuya, y hay que respetarlo. Pero tu comentario sobre el sacrificio es de lo más asqueroso que he leído en los últimos tiempos.

    Si es que, como supongo, en el fondo vienes aquí a trollear, pues oye, buen trabajo. Pero si en realidad es lo que piensas, me das muchísima pena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  9. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Muy bueno, el dibujo, pero yo de ahí saco: 1) tu hijo es un cachondo, está claro que domina la ironía a su edad, y 2) creo que podeís aprovechar el tiempo de cuarentena para repasar un poco el tema lengua y habilidades plásticas :)
     
  10. Capeval

    Capeval Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    89
    Yo opino que se podria dejar salir hacer deporte como dijo el presidente y luego se edito..." De manera individual y responsable" ,por su puesto ha hacer enduro no saldria,pero por el carril bici si.
    Para evitar que todo el mundo saliera como locos podrian permitir a los que esten federados,con preiscripción medica o con justifación (hay gente que necesita andar y no tiene casas grandes).
    En otros paises de nuestro entorno se permite y no es esta viendo que los casos aumenten
    Bueno es mi opinion.
     
  11. AltavozYo

    AltavozYo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    507
    Ubicación:
    Vitoria
    Qué cabrito, el tema de las Bs y las Vs... ahí estamos (el trilinguismo hace pupita en algunas cosas ). En las artes plásticas, ¡pobre crío! si hace un dibujo por su cuenta, que lo haga como quiera.

    Y sí maneja la ironía, pero sigo insistiendo en que es un castigo.
     
  12. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    El problema es que eso aqui no existe.
    Si mañana dejaran, los carriles bici estarian colapsados, y ya habria triquiñielas para reunir a la grupeta de nuevo.

    El problema, es que de los casos confirmados, a los reales se estima que hay una diferencia muy grande. No se hacen los test a todo el mundo, mas que nada porque no hay, y los laboratorios no dan para mas. Hay gente que no tiene o ha tenido sintomas, pero tiene contagio. Y con sintomas leves, no te hacen el test, por lo que no se pueden dar prescripciones medicas a nadie. Tu por ejemplo (o yo, o cualquiera) puedes estar sano, no tener sintomas, y contagiar a la gente, pero nunca sabras si lo tuviste.
    A la gente que llama a los telefonos, con sintomas leves (lo normal) se les dice que cuarentena en casa, y que si no empeora, en 15 dias esta curado, pero no le hacen test.

    Ese es el gran problema para controlar el virus, cuantos mas test, mas control sobre el contagio.

    Si, si aumentan, los italianos hasta primeros de semana permitian hacer ejercicio a cualquier persona por cualquier sitio, y eso ya lo han tenido que cortar de raiz, nos llevan casi 15 dias de adelanto, y nuestros datos ya son "mejores" que los suyos.

    La mia en este tema, es que, aunque esto se esta haciendo largo (llevamos dos semanas, pero a mi me han parecido de momento dos meses) no creo que sea tan grave estar un mes sin salir a hacer bici, correr etc... los campeones del mundo han aplazado sus campeonatos por ello mismo, por lo que no hay prisas por estar en el pico de forma.

    A partir de ahi, pienso que si el confinamiento hubiera sido total, no el semi-confinamiento este que tenemos, que aunque creo que no es facil confinar en casa a una poblacion acostumbrada a la libertad "absoluta", si se hubiera establecido quizas mas control, y sobre todo, menos trabajos no de primera necesidad y demas, hubiera ido algo mas rapido esto.

    Yo hable ayer con un amigo, que como los demas, llevaba confinado en casa 15 dias, con dos niños de 4 y 7 años, que ahora esta en aislamiento, como toda su empresa, de treinaypico trabajadores, porque uno tenia el bicho, que se lo habia pasado su padre. Y se ha contagiado en el trabajo (trabaja en ascensores, un reten para emergencias es comprensible, pero no ir a montar un ascensor a un edificio en obras por ejemplo).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 27 Mar 2020
  13. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
  14. AltavozYo

    AltavozYo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    507
    Ubicación:
    Vitoria
  15. elhombreazul

    elhombreazul Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Jarapeich
    No me he leído el hilo entero, pero vamos, que tampoco hace falta para ver de qué va...

    No me extendere, sólo quiero dedicar unas palabras a esos "valientes" que habéis salido a exhibir vuestra moralidad y apego a las tesis oficiales y televisivas, porque si la tele y el gobierno dice quédate en tu casa, es porque de repente hemos dejado de importales una ****** y ahora nuestro bienestar, es su bienestar; va a ser éso...

    La realidad es que estamos encerrados en casa contagiandonos y pasando la enfermedad como podemos, porque se han cargado el sistema sanitario público, estamos a la cola en camas por habitantes dentro de Europa junto a Italia y por no haber no hay ni test para confirmar los positivos, no hay mascarillas, no hay respiradores....

    Se han gastado el dinero de los españoles en coca, *****, amiguetes, asociaciones feministas y otras mierdas repartiendoselo de forma obscena, pero si, los que defendéis las tesis oficiales, a los pobres perritos y de paso demostrais vuestra pertenencia al lanar, llamando irresponsables a los que cuestionan este despropósito, lleváis razón, menudo descerebrados, irresponsable, insolidarios y delincuentes son los que quiere salir y hacer uso de sus derechos...

    En fin, menos mal que mañana a las 20:00 podréis volver a tocar las palmas en el balcón, porque eso será lo único que haréis hasta que el gobierno y sus más ****** decidan otra cosa...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  16. waterman78

    waterman78 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Pontevedra
    Churras con merinas.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  17. CHENCHIN

    CHENCHIN Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    62
    No entiendo porque mezclas una cosa con otra. Yo defiendo a mi perro al igual que tú defenderàs tus co jones. Todo lo demás me la sopla bastante. Porque metes en el mismo saco a los que defienden a los perros que a los que muestran apego a este sistema? Para opinar te lees el hilo entero soplapo yas
     
  18. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Jo, que tropa.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  19. CHENCHIN

    CHENCHIN Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    62
    De todas formas espero que seas un activista contra el sistema y no seas simplemente un charlatán. Porque la peña habla mucho y luego no mueve ni un dedo. Pero en estos momentos aunque seamos nosotros los que vamos a pagar el pato de todo lo que está pasando a base de privarnos de nuestros derechos. (Que es la realidad) Que propones tu para salir de esta?? No hacer caso y echarnos a la calle y que le den x culo a todo y ver cómo sigue muriendo nuestra gente. Qué propones? llegado a este punto.
     
  20. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Creo que lo has dicho en la 3 linea6.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     

Compartir esta página