Buenas tios, a ver si me podéis ayudar con un tema al que le llevo dando vueltas ni se... En la rígida he montado un pedalier 2 platos (42-29), con un factor Q de pm y todo eso y bla bla bla. Al montarlo, tal y como indica el fabricante, coloqué 2 arandelas en la cazoleta del lado derecho y una del lado izquierdo. El problema que me he encontrado casi desde el principio, es que el desviador que llevo (un XT 2010) no consigue retener la cadena al subir al plato grande...es decir, por mucho que ajuste con el tornillo H la salida al exterior del desviador y de tensión al cable, no hay forma de que este retenga la cadena, la deja caer hacia la biela. Me he vuelto loco a intentar ajustarlo, se han vuelto locos dos mecánicos de tienda y nada. A alguien se le ocurre alguna solución posible? algo que intentar? No me digáis que poner un desviador de 2 platos específico jajajajaj ke ya lo se O poner uno de carretera de 2 platos, que eso ya lo he pensado también...jajaja pero el problema de montar uno de carretera es que para platos de 42-40 dientes de montaña puede que no sea adecuado por la circunferencia de los mismos y por la circunferencia de los 50 y algos a los que están destinados en carretera. Otra opción, es poner una tercera arandela en el lado derecho haciendo que salgan un poco los platos hacia fuera, a costa de perder factor Q y línea de cadena. Bueno, a ver si se os ocurre algo y me podéis echar un cable. Gracias majos!