Salida Nocturna En Alcora y diurna en mosqueruela:fotos de mosqueruela apartir pag. 3

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por lloma, 26 Jul 2006.

  1. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estamos preparando una ruta nocturna en alcora, para el dia 4 de agosto,
    será mas suave que la subida a penyagolosa de el mes pasado , con menos kilometros, menos desnivel y esperemos que sin lluvia. la ruta cuando la hacemos por el dia a una marcha normal se tardan 4 horas, esa noche la haremos a un ritmo mas lento , algo así como 6 horas...
    de momento la salida será a las 11.58 y el recorrido a falta de confirmar será mas o menos este: azud,mas de la parra,useras (aquí comemos algo ),rambla, pla de vilafamés, escola del caragol,mas d´vall de moró,rambla, campiello,trialera del campiello, molino de gasparilla, alcora. aquí apunto los que vamos seguro: LLOMA(leon)
    FERNANDO
    RUBA 4534
    GREGORIO
    La hora de salida se a decidido que será a las 23:30, y el lugar, la báscula municipal.
    Bueno el que quiera ya sabe, no hacemos pagar o .. sí.
     
  2. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    ¿L´alcora por donde cae? que ahora mismo me pillas...
     
  3. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues está a 20 km de castellon, dirección noroeste, carretera castellon-teruel, a 40minutos de Betera,en los mapas antiguos está como (Alcora) y en los nuevos ya biene como L´Alcora, los pueblos de alrededor son San ,Juan de Moró,costur, lucena, figueroles,onda.
     
  4. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    posiblemente el martes estare listo pa pedalear, para la nocturna no creo que este porque si tengo bien el hombro me ire a hacer el descenso de rafales,pero bueno a quien se lo este pensando se lo recomindo por que la ruta es la oxtia
     
  5. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    eukesei,cuida lo del hombro que las recaidas son peores, y aun mas en esa parte del cuerpo que es donde paran la mayoria de los golpes por caida en bici.venga cuidate que ya vendran dias....
     

  6. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues solo quedan 2 horas para la nocturna a úl tima hora parece que parrala tambien se apunta, así que seremos los mismos que en la de peñagolosa de junio, menos Eukesei (esta lexionado) y Alexis ( esta desaparecido). Vamos a cenar bien que nos esperan 72 Kms en compañía de los múrcielagos.:cunaoo :canta :razz: :bye
     
  7. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    ***** MEKAGONLAOXTIAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    hace un güevo que no me conecto y me acabo de enterar ahora, lo siento pero tendra que ir otro cerrando peloton, que rabia¡¡¡¡

    eukesei, que te hapasado en el hombro??? no sabia nada
     
  8. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno , es muy tarde , muxo, muxo.. pero no me puedo ir a la piltra sin dar mi enhorabuena, a estos super jovenes de 17 años,,,parrala y ruba... lo vuestro no es normal, para hacer... muxo menos , el Landis necesita... meterse, no se que oxtias de wuevolina o algo parecido, Fernando... simplemente, sin comentarios,,, lo tuyo no es normal... y que malpiensen las feminas....je je. Gregorio,, pues como siempre ,, persona que es lo importante.... en fin,,, las fotos no las pondremos por su alta carga erotica......... y es que lo de comer esos mejillones ,, y esas cosas redondas llenas de agua, ufffffffffffff, mejor , para consumo interno....Alexis.....esta era la tu
    ç
    ya..:matrix :dance :fumao :razz: :aplauso4 :bye.la proxima de estos locos, será la segunda, subida alcorinos,a Mosqueruela......y es que creo que se nos está yendo, mucho pero mucho la chapauuuuuuuuuykkkk. bueno, a este paso, llegamos a borriol, y rompemos tiempos .............en la cantina..heeeeeee.
     
  9. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    jajajjajaa, a veresas fotos erotica,:culo:culo,que aki vale todo,por cierto voy a tener que ponerme las pilas despues de vaciones o sino voy a seguir siendo el farolillo rojo,jajajajjajajaj,a ver si pa la proxima en mosqueruela estoy de vuelta y en forma pa meteros caña:baile:baile:baile
     
  10. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    lucsacion y pequeña fisura en el hombro derecho,caida por andar haciendo el indio,jejejjejej,pero bueno ya estoy bastante bien,en breve a montar en bici,venga un salud
     
  11. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por que sé que eres mayor de edad... pero esto es lo único que vas a ver ,,,je je ..y si no para que no venis,,:matrix :matrix :matrix.. oxtia que dice el aparato este, que las fotos son muy grandes y no caben.... que tengo que hacer.......ayuda por favor.:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  12. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora Si.
     

    Adjuntos:

  13. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    juas juas juas juas
     
  14. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Por fin vuelvo por aqui...despues de un mes incomunicado con el foro.
    La nocturna estubo wapa pero le falto algo de lluvia y viento....:culo ,
    el recorrrido no es que sea muy duro pero es muy mataor, por que la verdad que acabas con unas ganas de pillar la cama que no veas, sobretodo despues del trozo de rambla de la viuda. :pc
    Me voy a tumabarme q estoy con una resaca de ******* que las fiestas de useres a mi me matan.
    Esa nocturna a MOSKERUELA suena a gloria.....yo mapunto!!!
    bueno adios fieras!!!
     
  15. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    nocturna a mosquerola?????

    si que se os va la pinza si, jjajajaj
    me dais miedo¡¡¡jejej
     
  16. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que lo de Mosqueruela va ha ser por el dia, que estamos mal pero no tanto *****. Ruba será el jueves a las seis de la mañana , si ves a parrala se lo dices, yo ya me apaño con grego y fernando, la comida será como la otra vez en el Puerto Mingalvo. Alexis a ver si preparas algo y nos invitas que nosotros no nos lo pensamos dos veces. Saludos.:bye :bye :) :)
     
  17. parrala-15

    parrala-15 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    YEHEEEEI!!!! ya estoy aqui :aplauso3 xavales, peero como ruta a mosqueruela claro que me apunto, que la otra vez ya me la perdí, además los comentarios que he oído sobre mosqueruela son mu buenos:alloreto , así que allla vamos:dance . A por cierto leon, donde quedamos en la bascula no? saludos.
     
  18. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    menuda rutaza, que disfruteis!
     
  19. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Parrala, el jueves a las 6 de la "mañana" en la báscula. Subiremos con coche hasta Mosqueruela, así podremos hacer cincuenta o sesenta kilometros, de una ruta por el pinar ciego y campamento de los makis. Fernando ya tiene preparada la ruta tres cuartas partes serán por dentro de pinar así tendremos sombra y no las pasaremos tan perras como la última vez.
     
  20. DRAPPER

    DRAPPER Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas y buenos podeis hacer hueco para el jueves a un joven carroza aburrido
     

Compartir esta página