Buenos días btteros, Desde el club ciclista Tarazona, vamos a realizar dos salidas por Moncayo, el día de Jueves Santo y viernes Santo. Las rutas que vamos a realizar son: Jueves Santo, 28 de Marzo: Tarazona, Grisel, el Mortirolo, San Martín, La Moncaina (buena subida), Agramonte, Pista de la Aldehuela (Parque natural del Moncayo), La Aldehuela, bajada por la senda hacia la carretera de Agreda-Vozmediano, bajar por la cola del Pantano del Val (aun por decidir la bajada), Los Fayos, Tarazona (se puede alargar al final en Los Fayos, pero yo me reservaría para la del viernes) Viernes Santo, 29 de Marzo: Tarazona, Grisel, La Diezma,Monasterio de Veruela, Cuevas de Añon, Praderas del Morca, Aula de la Naturaleza (subida por el parque natural del Moncayo), Fuente de los Frailes (por la bajada y posterior subida más dura), Campamento de Moncayo, San Martín, La Diezma, Grisel, Tarazona. Para el sabado y el domingo también saldra la gente de Tarazona, pero aun no sabemos que rutas haremos, me imagino que llanas después de dos días de difrute por Moncayo. Todos los recorridos son ciclables 100%, eso si las rutas son durillas, no vamos a engañar a nadie. Si alguien se anima o esta esos días por Tarazona, salimos a las 9:00 desde la plaza San Francisco (al lado de la Ibercaja) Saludos