Hola a todos el jueves 19 de la semana pasada me quitaron un bulto de grasa debajo de la oreja y tengo tres puntos y me los deverian quitar el 26 y no mes los quitan hasta el 31 por que la enfermera no se fiaba de que se abriera, este domingo 29 tengo una quedada con los colegas y queria saber que riesgo tengo de que se infeste por el sudor o me pase algo ya que es la primera vez que me dan puntos y me muero por salir con la burra. gracias de antemano un abrazo compañeros
Esto sin tener ni p... idea, pero vamos imagino que con cuidado no debería pasar nada que para eso estan los puntos, tapa la herida con un apósito o una gasa con esparadrapo para evitar roces con el cascco y listo, luego en casa lava con agua y jabón. El sudor no debería ser ningún problema en estas fechas si no fuerzas demasiado y que se infecte debido a éste tampoco, lo importante es llevarla tapada para evitar que algo dé en los puntos. Además es una zona en la que la piel no sufre, otra cosa sería llevar puntos en una articulación.
Han pasado 10 dias , no deberías tener problemas de infección. La época ni es de haber polvo ni de sudar mucho .... El mono es el mono , saldría ....