Hola foro soy lolita mi madre me ha dicho que le ha dicho el trauma q lo mas seguro me opere en octubre de la rodilla . el 22 de septiembre tengo una nueva revision con el trauma ahi me dira que fecha me operara
Hola foro soy lolita tengo un sindrome femoropatelar y una rotura fibrilar parcial en el cuadriceps . estoy oerada de las dos rodillas por que la tenia en forma de X y me tuvieron que acer dos osteotomia de tibia y perone en cada una de ella y ponerme dos clavos intramedulares en cada una de ella la pierna derecha me quedo perfectamente pero la pierna izquierda a donde tuve el accidente de moto es la que me esta doliendo aora mismo y es la que esta mas dañada por que tengo el cartilago rotuliano la rotula y los condilos femorales lesionados y tocados sobre todo el cartilago rotuliano que es el que se esta desgastando el traumatologo me ha dicho que tengo que esperar 4 o 5 semana mas para a ver si se me forma del todo el callo oseo en la radiografia que me icieron se veia muy poco callo formado y lo mas seguro que me tengan que poner fijadores externos y eso es lo que el trauma temem que me tenga que poner . me tengo que operar por que tengo el clavo intramedular infectado . la verdad es que estoy muy asustada