Hola, tras usar la busqueda no he encontrado nada que me solvente el problema de "salvajismo" que tengo, pasen y vean. Tengo tirada una rueda trasera como un ocho, los engranages y tornillos del buje se los han quitado para coger las bolas de engranaje y actualmente esta vacio. Mi intencion era reutilizar el casette pero no se como quitarlo puesto que esta roscado y vacio, no puedo usar el dado estractor ni nada. Hay alguna forma salvaje tipo radial :angry o similar para quitarlo??
Pues lo puedes sacar de la misma forma que con el eje montado pero con mas cuidado al no tener el eje de guia. Tiene la llave de cadena y del cassete?
El enfoque de las imágenes la verdad es que no aporta mucha información, pero si el cassete no se ha salido del núcleo quiere decir que la rosca del buje está bien. Podrás quitarlo de una forma normal y corriente pero te harán falta ambas llaves (Igual que si tuvieras el buje sano).
mmm... creo que comprendo, el dado estractor trabaja sobre la tapa superior de los piñones no?? Bastaria con meter una varilla o similar para que esta llave trabaje bien sobre la tapa superior de los piñones? Gracias por la ayuda
Yo creo que con la lave de cadena(para frenar el cassete), y la llave de cassete de muescas, te sale perfectamente. No necesitas tener el eje para eso, de hecho, muchas veces hay qe quitar los cierres para poder meter la llave...
Estoy con beroakua, no hace falta el eje. Directamente el útil extractor, y la cadena para sujetar el cassete y con un par..... Si vieras que se te mueve mucho a la hora de girar el extractor pues le metes un trozo de varilla con un par de tuercas para sujetarlo. Un saludo y suerte.