Buenos días, El próximo 14 de noviembre tendrá lugar la 3era edición de la "Carrera BTT de Sant Martí Vell", que será puntuable para la copa Gironina y en la que también habrá marcha popular para aquellos que no vamos tan rápido en la BTT. Os dejo el cartel de la prueba. Para mas información ver www.portaldelesgavarres.cat Saludos y a pedalear.
Buenas GANJAMAN, Pues allí nos veremos. Solo una cosita... vas a la carreras con el Bidón de la foto del perfil? pq si es así puede que si que te acabes partiendo la crima :alloreto :alloreto ...jejeje Saludos y a darle a los pedales!
si podemos no tosko! A ver si subis de Collserola a les Gavarres, que són entornos parecidos y así ya estais aclimatados.
Girona (provincia) tiene tres atributos ideales para praticar el ciclismo: 1ª el entorno (tanto para ciclismo de Carretera como Btt) 2ª La gente de los Clubs Ciclistas (con un par de huevos para organizar lo que se propongan) 3º El delegado de la federación de Ciclismo (que no nos falte Moradell, la predisposición de este federativo es incuestionable) Con todo esto,nos salen Carreras y marchas durante todo el año. DH, Carretera, Btt , excepto Ciclocross creo que de lo demás vamos servidos. Saludos. Pd.: Domingo a Maçanet de Cabrenys
si la lluvia lo permite!!!! Roger, yo el otro dia ya hice el circuito de sant marti vell, la verdad que muy bonito y duro. si no hay nada de nuevo alli nos vemos. la tribubtt te has dejado un tributo importante, que soy yo, jejejeje
Jordi, hay una diferencia entre "tributo" y "atributo"...."tributo" es un impuesto, una tasa.. "atributo" es lo que tengo entre piernas (que malo, pero me lo ha puesto a huevo) Circutio de Maçanet... dejemoslo como que está en otro nivel, otro concepto carrera,.... un poco de ciclocross.... bueno ... divertida
por lo que me han dicho, mucha pista , repechones de los buenos y muy poco "corriol". te paso un mp con un resumen que me ha mandado un colega por mail
la tribubtt, no se porque preguntas si estoy mas que seguro que ya lo has hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me gustaría poderlo entrenar entre semana, pero no es mi caso, además llevo un catarro encima desde la última carrera en Amer , que por cierto pille cacho, o sea, "pájara" y quiero pensar que fue en parte por el resfriado que ya estaba incubando, y visto la prespectivas (circuito+Salud) en Sant Martí voy a por el trofeo "Hombre del Mazo". Saludos.
Buenas, De momento hemos limpiado los caminos, porque teníamos alguno que todavía estaba tocado de la nevada. Hoy empezamos a marcar y mañana lo acabaremos. saludos,