Hola compis, alguien las ha usado alguna vez? Lo pregunto por que hace poco me compré unas y desde que corro con ellas se me cargan una barbaridad los gemelos, tanto en el interior como en el exterior,un saludos.
pues, yo personalmente no, pero un amigo mio me las recomento, y estoy a la espera de que lleguen a casa. Claro que solo las usaré para competicion, y solo hasta 10 km, porque tienen muy poca amortiguacion, estas son las que me he pillao: http://www.saucony.com/store/SiteCo...rue&subCatId=cat1220399&subCatTabId=&viewall= saludos!!
Hola Juan yo las tengo y tengo que decirte que el año pasado hice un olimpico con ellas y ningun problema, sin embargo este año despues de hacer el K10 de Valencia si que se me cargaron, la semana pasada hize un duatlon sprint y no me molestaron. Y lo hize sin calzas (se me olvidaron). de pendera tambien de la carga que lleves de entreno.
Yo también empecé con "buen pie" al principio, pues las estrené en una carrera de ocho millas y solo tuve un problema que al utilizarlas sin calcetines me hicieron rozaduras en los talones, pero esto es un problema menor que se soluciona utilizando los calcetines, pero ahora después de aproximadamente un mes y medio y en dos duatlones sprint, ya en la primera parte de la carrera a pie sobre el kilómetro cuatro he tenido serias molestias. No llevo apenas carga de entreno, mas bien lo contrario.
Yo estuve apunto de pillarlas pero me parecían demasiado radicales, así que me pillé las mizuno musha 3. De todas formas se me cargan también los gemelos y tiene pinta que es porque se tira mucho del metatarso(por lo menos eso es lo que me ocurre a mi).
Son muy rapidas, pero a mi me gustan, yo tenia el modelo anterior e iban muy bien, lo mismo se te cargan por falta de costumbre a voladoras, usala un poco en entrenamientos de series para acostumbrarte. Yo despues de esas me pille las asics piranha que son las que tengo ahora y eso si que son voladoras jejeje
Yo las he usado pero hasta carreras de 10km y tris olimpicos y tambien se me han cargado los gemelos a tope!peso 65kg,son para ir a 3:25-3:40 el km,si no corres asi mirate otras.
yo tengo las type A2 que son el modelo anterior y la verdad es que dejé de usarlas... como ya han comentado hay que correr muuyyyy rápido y yo me las pillé cuando empecé por desconocimiento de lo que eran una zapas voladoras y demás, no me fueron mal pero preferí usar unas con más amortiguación y dejé de usarlas, aunque ahora que he bajado bastante de peso estoy pensando en volver a usarlas para algunas pruebas... ya veremos... Saludos
Yo estoy en 63 kg. y los kilometros los aguanto bien a 3:45-3:50 , no creo que sea problema de peso y menos el ir 15 segundos por kilometro mas lento de lo que tu indicas.