Habeis leido la noticia en mtbr de que SC tiene planeado sacar a mediados de año una versión tope de gama de la Nomad con el cuadro de carbono? por lo visto deja el peso del cuadro entorno a los 3Kg.... Otros que se apuntan al carro de las Enduro de largo recorrido de carbono...
Me suena a inocentada. pero, para mi seria la *****, de carbono y encima ya puestos a pedir que le rebajaran un poco el recorrido trasero, en vez de 165, lo dejaran en 140, seria perfecta.(ya se, que hay otras con ese recorrido) pero a mi me gusta esta. Salu2.
STS, siento desmentir el rumor. No hay planes es Santa Cruz Bicycles que apuntan a esa direccion por el momento. Happy Holidays!
STS, siento desmentir el rumor. No hay planes es Santa Cruz Bicycles que apuntan a esa direccion por el momento. Happy Holidays!
STS, esque sólo a tí se te ocurre intentar gastar una inocentada sobre santa cruz teniendo aquí a un forero director de ventas de la marca... :mrgreen:
jajaja, bueno, ha sido un intento, imaginaros si llega a decir "pero como os habeis enterado, si era secreto..."
En realidad STS tenías que haber dicho una NOMAD en termoplástico como tu bici... mucho más original. Gon, que lo digo en broma, no vayas a denunciarnos... ¿en USA no haceis inocentadas?
es tan secreto q ni ellos mismos los sabian.. yo si xq tb lo he visto en mtbr.. jajajajaja y yo cerciorandome esta mañana en MTBR,q me he psado un cuarto de hora sin encontrar ná...
Por cierto ayer pase varias horas leyendo todos los post de MTBR para encontrar el rumor....................................
macho, ellos sabrán lo que se hacen, que pa algo han tenido que estudiar economia, marketing y administracion y dirección de empresas... aunque no estaría mal un SC en carbono... y de paso que fuese asequible para las clases pudientes, peeerooo... Macho, de ilusiones también se vive... :mrgreen: