Vendo esta preciosidad SCOTT CR1 CARBON seminueva ya que no la he usado todo lo que me hubiera gustado, la talla es una M-54, os dejo el montaje que le tengo hecho: Grupo Campagnolo chorus carbon de 11velocidades 2010 (con 500kms aproximadamente) Ruedas Mavic R-Sys 2010 (mismos kms que el grupo) Manillar FSA plasma de carbono Tija FSA K-Force de carbono Sillín specialized Toupé Team Pedales look keo Cubiertas Continental Grand Prix 4000 La Bici está impecable, ni un solo arañazo, la vendo por no poder cogerla. Tengo que elegir entre la Mtb y la Moto, no hay tiempo para todo :cry: El precio es de 2.800 euos Es una ganga, si pienso en el dineral que me he gastado, ni se me ocurre venderla XD :wall. También escucho ofertas razonables para la venta del cuadro solamente,...
Solamente vendo o bien la bici entera o bien ell cuadro con su horquilla, no vendo ningún tipo de componentes.. Gracias
Por favor, lee el post, sobre todo el primero, el del principio, donde pongo lo que vendo, gracias y un saludo
Pues eso que no la vendas y te esperes a salir conmigo cuando consiga una. Además te vas a arrepentir.