USADO Scott Foil 10 2016 Talla M

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por turbox, 6 Nov 2018.

  1. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    Voy a poner a la venta mi querida Foil, cosa que creía que no iba a hacer en muuucho tiempo, pero me han hecho una oferta de una nueva que me tienta demasiado…



    Se trata de una Scott Foil 10 (2016) en talla M (54) que está fundamentalmente de serie aunque con varias “chuches”:
    Grupo Ultegra Di2 6870, con batería recién actualizada a la nueva BD-N110 (debe tener 2 ó 3 ciclos de carga)
    Manetas DuraAce Di2, Puente trasero DuraAce
    Manillar Original (en realidad es un Ritchey Evocurve) o Ritchey Logic II a elegir
    Montada potencia de 90 y entrego la que venía de 110. Soporte original Syncros para el Garmin
    Ruedas Originales (Dt Swiss) con cubiertas recién puestas GrandPrix 4000SII
    Posibilidad de ruedas de perfil carbono Reynolds Strike SLG 64 para cubierta (También con los Continental). Están a la venta, por lo es posible que se vendan antes que la bici…
    Posibilidad de entregar con bielas Rotor 3D+ casi nuevas (BCD110 y platos noQ aero 52/36) Son las de las fotos.

    La bici una vez que tenga nuevo dueño la entregaré con todo el cableado y cadena cambiados (están bien ahora, pero me gusta entregarla así), factura de compra y todos los espaciadores y piececitas que venían con la bici. Se entrega sin pedales.



    Precios:
    Precio Base (con ruedas y bielas de serie): 2750€
    Cambiando bielas originales por bielas Rotor: +150€
    Cambiando ruedas originales por ruedas carbono: +800€

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Podéis ver el montaje de la bici aquí (cambiando lo que os que os que puesto que he cambiado):
    https://www.bikezona.com/bicicletas/scott-foil-10/23255/
     
    Última edición: 6 Nov 2018
  2. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    Reservada
     
  3. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    Vendida.

    Cierro
     

Compartir esta página