Cual de estas dos bikes veis para prepararla mas pepino? A mi personalmente me encanta la Scott para trucarla y dejar un pepino de DH, pero necesito fotos y opiniones sobre las dos para decidirme..... Gracias a todos Bikers!!
ombre la scott promete.... tiene varios anclaje de suspension.... pero stab es una kona... fiabilidad y funcinaminto a tope... como a dixo jaime es campeona del mundo yo te diria la kona stab
yo tengo una kona stab, va super bien creo que tengo kona para rato , cuando tenga que cambiar de pepino me pillare otra igual
KONA,para mi, la mejor marca,yo tengo un Stinky y el sistema de suspencion(turner creo que se llama) va de maravilla y es muy progresivo
ponerme algunas fotos y comentarme un poco el funcionamiento de la kona, y si alguien tiene la scott le agradeceria me contara como va y me colgara imagenes............. Gracias y un saludete!!!
Yo veo a la scott con muchas mas regulaciones....... y el cuadro me parece mucho mas atractivo y duro que el kona....... A mi gusto claro esta jejeje, pero con esto no digo que la kona sea mala...
la scott me mola mas... y ademas da un punto de exclusividad... pienso yo vamos!! jajaja suerte con la eleccion!
scott esta super bien montada ademas los colores y la estetica estan muy currados, y el sistema de suspensión lo prefiero la de la stab ahora no tengo tiempo de colgar fotos, pero pon en google los dos nombres ke te salen seguro
yo tambien voto por la scott,tiene muy buenos componentes y el cuadro es a prueva de bomba ,con cambio de recorrido
yo tengo la stab deluxe del año pasado y va de lujo no me arrpiento nada la scott no la conozco na mas q deverlas en revistas y no pinta mal pero yo me pillaria la stab. saludos
Pues yo tengo una kona stab. el cuadro es un poco viejo, xo las piezas son todas nuevas. y va como un misil!!!! kona= fiabilidad
Seguro que la kona va de lujo!! Pero por estetica Y regulaciones tanto en amortiguacion (190-210-230) como en direccion (posicion freeride y DH) Creo que me voy a coger por fin esta semana la Scott Gambler DH 20. Ademas nadie en el foro parece que la tengapor que no recibo ni fotos ni informacion..... Si alguien la tiene y ve este post que me cunte un poco ahunque ya lo tengo mas que decidido!! Gracias a todos y un saludo bikers!!!
venga hombre... no me creo que no alla nadie en el foro que no la tenga!! Se que es muy nueva y puede que todavia nadie se la alla pillado.. Le voy a poner una Marzzochi 888 RC3 pero que diferencia hay entre esta y la Marzzochi 888 ATA WC? Para ponerle una u otra..
No me creo que no alla nadie en el foro que no la tenga!! Se que es muy nueva y puede que todavia nadie se la alla pillado.. Le voy a poner una Marzzochi 888 RC3 pero que diferencia hay entre esta y la Marzzochi 888 ATA WC? Para ponerle una u otra..
OMBRE SI TIENES PASTA, PARA TRUCAR UNA BICI YO TRUCARIA LA SCOOT, porque puede quedar muy pepino, pero la kona es mucha kona y tambien si la ''trucaras'' quedaria tan pepino o mas que la scoot, lo que pasa que konas muxas scoot pocas exclusividad nose. LOS DOS SON MAQUINONES.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=270075&highlight=scott+gambler Ahi hay un forero que tiene la DH10.. Un saludooo