hola muy rebuenas bikers Quisiera vender una Scott Spark Limited:alloreto , creo que amuy buen precio, el motivo por el cual la vendo es que el año que viene me gustaría empezar a competir, en carrera de corto abasto, y por recomendacion,una rigida que me gustaria probar es la Scale RC del 2010 jeje en fin --------- la bicicleta esta montada: Llantas XTR Cadena XTR Piñon XTR Pedales XTR Frenos XTR Canvio XTR Manetas de canvio XTR Frenos XTR Manetas de freno XTR Desviador XTR Pedales XTR Vielas XTR Sillin selle italia Manillar ON OFF 0.0 SL Amortiguador DT SWISS Sunspencion delantera Rock Shox reba WORLD CUP (puente i tubo de dirección de Carbono Black BOX) es decir FULL i no tiene muxo uso devido a que me la compre super tarde i aora tiene exactamente 8-9 meses un saludo y vaia bien (contesto Mensajes Personales) PRECIO: 3.500 (precio de compra 7.200 devido a los canvios)
el amortiguador delantero i el sillin son de color blanco, si quereis fotos pasadme el correo por un MP i os envio fotos encantadisimo