Hola. Tengo Esta Bici, Las Scott Yz 0 Limited Pero Esque Me Dicen Que Mejor Me Compre Otra Que Es Mejor, Dicen Que La Spcialized P.3 Qué Hago? Ma La Compro O Me Quedo Con La Que Tengo?:-?
***** tio, no seas tonto... si tienes esa bici no te compres otra colega, además, la scott es mejor es esta no?
Tonterías. Cada uno tiene sus gustos y preferencias... esa Scott es la tope de gama y es una auténtica bicha de dirt.
hola me keria canviar la orkilla para mi massi i keria saber kuan to es lo maximo k se le puede poner i tambien k horkilla me aconsejariais, ahora llevo una dirt jam
una marzocchi dirt jumper 1 es de lo mejor para dirt pero si no te va bien de presupuesto está también bién la dirt jumper2 o sino la dirt jumper3
te propongo un trato: me das tu scott y te doi mi hardrock, ke tambien es specialized va? jajaja es broma tio yo de ti me kedaba la scott. se la quito a un colega ke la tiene todos los dias de lo ke me gusta, pero nunca e probado la specialized. kedatela!!!!! salu2
ni caso, como dice ja-vinci, esta scott es tope de gama y es mejor que la p.3 no se donde oí que era la bike de timo pritzel, o que la habia diseñado el (creo, si me equipoco acepten mis disculpas)
mira yo tengo la scott yz 0 pero no la limited la gris i negra i me va de lujo tu ponle single speed i una makina enga saludos i no la vendas .
piensa que la bici que tienes hay muy pocas y es muy guapa porque ya lao has visto que el cuadro es impresionante verlo de lo que brilla yy biene muy bien montada . yo no me gastava 1.500 mas para nada
No agas ni **** caso a los k t lo dicen , la scoot es mucho mejor k la specialiced, enserio, kedate con la scoot.
cierto no bas equibocado el diseño esclusivo es de timo pritzel i creo i eso ya no estoi seguro que era una edicion limitada ^^