Se busca gente... Madrid

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juliuki, 10 Jun 2005.

  1. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    HOla!

    Pues vereis, me estoy montanto una bici doble bastante wapa y kiero empezar a sakarle partido. Como ir por la sierra es ****** si vas solo, caidas, averias, etc, pues busco gente, k tenga poco nivel, komo yo, ke esté empezando... y gente k se conozca la sierra, navacerrada, cercedilla, bajadas wapas y tal...

    Un saludo
     
  2. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Pero que tipo de uso le vas a dar? Has probado con los Re-enganchados o te dan miedo como a :? mí? Yo soy de madrid y tb estoy empezando...
     
  3. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Que os damos miedoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    por favor no quiero volver a oir eso............

    si es por lo feos que somos algunos vale.......pero por nivel.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....... peor que yo no estais, eso seguro.............

    lo mejor que podeis hacer es veniros el sabado a la ruta mega glober de brunete y alli nos conoceis..........

    quitando el jumulu, aqui nadie se come a nadie.
     
  4. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    jha1980, ¿miedo? los re-enganchados :scratch
    Tranquis que jota no pega a nadie jajaja

    Apuntaros este sabado si podeis a la de brunete y asi os conocemos a los 2 y ya el finde que viene depende de como os veais os venis a la sierra con nosotros mas en concreto a la fuenfria ( cercedilla ) :wink:
     
  5. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    por que siemrpe tengo que ser el malo??????????????

    :evil: :evil: :evil:

    juane te perdiste la nocturna pero no te dejo que te pierdas la siguiente..........
     

  6. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Este sabado tengo una boda...si no si k iba...
    Darme un tiempo para ponerme en forma y en un mes o asi hablamos y me voy con vosotros...(tambien me da respeto... ke enebrais para arriba y no os veo la cara hasta la hora de bajar)

    porque claro, muy de trankis no subireis no?? La bici ke me estoy montanto no permite subir como con una rigida...
    Y bajar?? Mi tecnica es aun escasaaaaaaaa (Me puedo cagar de miedo, jajajaja)
     
  7. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    juliuki, vamos a quedar como unos rajados... :(

    Pero lo cierto es que yo este domingo me presento a unas oposiciones, y el domingo que viene tengo una carrera, así que este sábado va a ser de enclaustramiento y el que viene de descanso...

    Y hablar de planes para dentro de 3 semanas ya es demasiado, pero os prometo que en cuanto pueda me voy con los Re-enganchados. De hecho ayer estuve a punto de ir a la ruta nocturna por El Pardo pero se me complicó la cosa a medio día y se jodió el plan...
     
  8. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    pues algunos muy muy muy muy de tranquis, como subirias tu si pesaras 115 kilitos??????'

    otro que va de glober.........y luego...........
     
  9. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    a juliuki, le gustan las cuestas abajo sobre DHos ruedas.... :wink:

    si vas a montar por esa zona píllate unas rodilleras wapas, hay muchas piedras, pregunta por el camino smidt, te molará. y por le camino de la república tienes unos cuantos senderos a los lados que para la bici están muy wapos.....
     
  10. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    otro que va de glober.........y luego...........[/quote]


    Que no, que no!!! que es una carrera corriendo, no es en bici!! que con la bici llevo solo uno meses montando y la cojo un día a la semana
     
  11. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Tambien me gusta subir... pero la velocidad me pierde, por eso estoy a punto de cambiar mi rígida por una doble.

    (las rodilleras ya las tengo encargadas :mrgreen: )
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Lo dicho, probad un sábado con los re-enganchados. Luego después de ver el nivel, podeís salir también los domingos.

    Juliuki, si lo que te gusta es bajar, ultimamente los domingos estamos haciendo unas rutas por la Sierra con gente que baja mucho y bien y conoce la zona. Yo soy un paquete, y estoy mejorando mucho. Eso sí, las subidas son duras y el ritmo medio-alto. Por eso mejor probar un sábado y luego dar el salto.

    Estaís todos invitados.
     
  13. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Animaros hombre, nada del mes que viene!!!
    Seguro que lo pasais bomba en cercedilla ya que para este sabado parece q no podeis.
    Q yo sepa todavia no ha habido victimas en el caldero de las opcionales.... todavia :twisted: :twisted:
     
  14. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    :D Bueno, me lo pensaré, aunke si es el sabado k viene tengo k ir con mi bici actual, super rígida ke te cagas!!! COjonua pa subir, eso si
     
  15. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    si te subes a cercedilla hay un tren que sube a cotos que siempre va lleno de gente que va a hacer descenso, gente de todos los niveles y muchas veces con bicis rígidas. No tienes mas que subir y fijo que conoces gente. Yo siempre subo solo y ya tengo coleguillas por allí, y el día que no me encuentro a nadie acabo conociéndo a un nuevo grupo de gente, hay muy buen rollo tio y no te matas a subir para bajar 20 minutos, se disfruta muchísimo y si lo que te gusta es volver matao tranqui, que despues de seis o siete horas por allí volverás matao
     

Compartir esta página