se esta mas fuerte si entrenas y utilizas el Altipower

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josebik, 31 Mar 2008.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos alguien a probado el Altipower,que tal funciona y que precio tiene gracias,un saludo

2. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    hola yo se lo compre a un forero y la verdad esq a muy buen precio.la lastima esq aun no lo he sacado todo el provecho q debiera puesto que hay q ser constante practicamnete a diario una hora y yo no he tenido tpo,pero en breve espero poder meterlo mas caña y os contaré.lo peor en cuento al precio son lso cartuchos que hay q comprar cd se gastan(cada 14 sesiones) y valen unos 75e cada uno.saludos

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias OSTAS yo soy de barcelona donde podia encontrarlo por aqui y a que precio

4. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    pues si mal no rdo solo sed puede adquiriri a través de www.biolaster.com pero tb te puedo decir que son gente muy seria y eficaz a la hora de responderte email con dudas y demas,no obstante a lo mejor ellos te pueden decir alguna tienda fisica en barcelona,no obstante si se lo compras a ellos en la web vas a tener cero problemas seguro.saludos

5. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    pues si mal no rdo solo sed puede adquiriri a través de www.biolaster.com pero tb te puedo decir que son gente muy seria y eficaz a la hora de responderte email con dudas y demas,no obstante a lo mejor ellos te pueden decir alguna tienda fisica en barcelona,no obstante si se lo compras a ellos en la web vas a tener cero problemas seguro.saludos

6. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Perdonad mi ignorancia, pero...
    podriais explicar que es, como funciona y que beneficios obtenemos utilizandolo!!!
    gracias!!!

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok Mirare en la pagina esa que me as mandado haber si trato de conseguirlo por internet gracias saludos

8. RunnerElite

RunnerElite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo el mio, no lo he usado nunca. Esta todo en envases originales

9. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    yo tampoco sabia lo que era, pero en la web pone que un simulador de respiracion en altura:

AltiPower es un simulador de altitud personal e innovador. Un aparato que de forma natural mejora el rendimiento y la resistencia de los deportistas, pre-aclimatiza a las personas que van a viajar a altitud y mejora la salud y bienestar de las personas comunes.

Múltiples estudios independientes han mostrado que la capacidad de procesar o consumir oxígeno puede ser significativamente aumentada, mediante la exposición intermitente a la hipoxia realizada de forma regular, que es lo que podemos conseguir con el Altipower. Aumentos en el rendimiento aeróbico superiores al 4 % han sido descritos en estudios de investigación independientes. Para los deportistas ello conlleva una ventaja significativa a la hora de la competición, en la que en muchas ocasiones las posiciones y resultados se relacionan con diferencias mucho menores. Un estudio controlado en relación con el ejercicio anaeróbico, también ha mostrado que el Entrenamiento de Hipoxia Intermitente ha dado lugar a prácticamente doblar el Tiempo de Ejercicio hasta la extenuación

Compartir esta página