hola yo se lo compre a un forero y la verdad esq a muy buen precio.la lastima esq aun no lo he sacado todo el provecho q debiera puesto que hay q ser constante practicamnete a diario una hora y yo no he tenido tpo,pero en breve espero poder meterlo mas caña y os contaré.lo peor en cuento al precio son lso cartuchos que hay q comprar cd se gastan(cada 14 sesiones) y valen unos 75e cada uno.saludos
pues si mal no rdo solo sed puede adquiriri a través de www.biolaster.com pero tb te puedo decir que son gente muy seria y eficaz a la hora de responderte email con dudas y demas,no obstante a lo mejor ellos te pueden decir alguna tienda fisica en barcelona,no obstante si se lo compras a ellos en la web vas a tener cero problemas seguro.saludos
pues si mal no rdo solo sed puede adquiriri a través de www.biolaster.com pero tb te puedo decir que son gente muy seria y eficaz a la hora de responderte email con dudas y demas,no obstante a lo mejor ellos te pueden decir alguna tienda fisica en barcelona,no obstante si se lo compras a ellos en la web vas a tener cero problemas seguro.saludos
Perdonad mi ignorancia, pero... podriais explicar que es, como funciona y que beneficios obtenemos utilizandolo!!! gracias!!!
Ok Mirare en la pagina esa que me as mandado haber si trato de conseguirlo por internet gracias saludos
yo tampoco sabia lo que era, pero en la web pone que un simulador de respiracion en altura: AltiPower es un simulador de altitud personal e innovador. Un aparato que de forma natural mejora el rendimiento y la resistencia de los deportistas, pre-aclimatiza a las personas que van a viajar a altitud y mejora la salud y bienestar de las personas comunes. Múltiples estudios independientes han mostrado que la capacidad de procesar o consumir oxígeno puede ser significativamente aumentada, mediante la exposición intermitente a la hipoxia realizada de forma regular, que es lo que podemos conseguir con el Altipower. Aumentos en el rendimiento aeróbico superiores al 4 % han sido descritos en estudios de investigación independientes. Para los deportistas ello conlleva una ventaja significativa a la hora de la competición, en la que en muchas ocasiones las posiciones y resultados se relacionan con diferencias mucho menores. Un estudio controlado en relación con el ejercicio anaeróbico, también ha mostrado que el Entrenamiento de Hipoxia Intermitente ha dado lugar a prácticamente doblar el Tiempo de Ejercicio hasta la extenuación