Se ha perdido el tema que inicie???

Tema en 'DownHill' iniciado por escaparatazo, 30 Ene 2012.

1. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Me Gusta recibidos:
    27
    La semana pasada cree un tema preguntando y sugiriendo que en el apartado de compra-venta exista una modalidad de DH y FREE solamente, ya que al intentar buscar bicis de este tipo esta todo lleno de dobles que no te pueden interesar, no he podido conectarme antes y ahora lo estoy haciendo para ver las respuestas y opinar y NO ENCUENTRO EL TEMA POR NINGUN SITIO, esto es normal? se pueden perder los temas? te los pueden ELIMINAR sin decirte nada de nada o como es esto?, me gustaria saberlo y conocer si alguien ha experimentado el mismo problema

2. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    En primer lugar decirte que no hay un subforo de venta exclusiva de bikes de DH, hay de bicicletas dobles. En segundo lugar parece ser que si te pueden borrar todo lo que ellos quiieran porque como tu dices tu post no esta por ningun lado, o alomejor a sido un simple error! Un saludo!

3. anfemen

anfemen Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si es verdad que desapareció! yo lo ví, y puse mi aportación y al cabo de un par de dias lo busqué i no lo encontré.

Seguramente no les gustó la idea, digo yo.. o sin querer alguien lo borró. A saber.

Saludos.

4. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    no sería mala idea desdoblar el hilo de bicicletas de suspesion trasera, por que como dices, hay muchas variedades en doble (free, dh, xcrountry, rally..) asi como el de rigidas ya esta por un lado rígidas y por otro el de dirt....

5. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo borrarían por error,ya que por culpa de un par de "trolls" tuvieron que hacer limpieza de hilos que subieron de hace muchos años.

Un saludo!!

6. escaparatazo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya estaba en duda y todo!! Pensaba que igual Lo había iniciado en otra modalidad Pero al buscarlo no Lo encontraba,supongo que fue por error...
    Digo pensando que habría que afinar más en la venta de dobles porque la verdad es que no se sabe ni Lo que hay para vender...

7. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    Opino lo mismo

8. escaparatazo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues no se que más decir, supongo que ya es cosa de moderadores, sólo puedo contar mi experiencia; un amigo anda tras Una bike de dh y quise mirarle algo y el verdadero problema para mi es que no conozco todos los modelos de bicis, es algo que nunca he aprendido, me pongo a mirar el foro y veo mensajes a cascoporro de bicis y luego son de rally y otras modalidades, tengo que decir que el primer perjudicado es el vendedor porque yo me canso enseguida de buscar,si todas fueran de dh sería infinitamente más fácil

Compartir esta página