Pues eso chicos, se me afloja el cassete, lo aprete el otro dia y en una salida ya se me mueven los 2 ultimos piñones, no se si hay que dejarse el alma apretando o si esque los "dientes" de digamos el ultimo piñon y de la tuerca de fuera estan demasiado gastados... y se va aflojando.. algun consejo?
Hola, no hay que dejarse el alma , pero hay que apretar y pasar unos cuantos click click (osea que resbalen las muescas mientras aprietas varias veces) para que quede bien sujeto. Un saludo
O si el problema persiste, puedes usar el superglue mecánico, el del bote rojo, en cualquier ferretería lo puedes encontrar, úntalo en la tuerca y en una media hora cuando seque se quedara fijado y no te preocupes que cuando decidas quitarlo lo puedes quitar, eso si tendrás que darle un poco mas fuerte a la llave. Saludos
hmmmm no se, lo apreto con la llave inglesa hasta que suenan unos cauntos clicks... de eso no tengo, pero tengo resina epoxi.. valdra? igual luego no lo puedo sacar xd
No jodas, si echas resina epoxi lo pegas pa los restos... Quizá necesites una pequeña arandela como de 1 mm de espesor en el núcleo, métela antes de meter el casssete.
xd, ya estube mirando eso con mi padre y vimos que ese no era el problema.. y cola termofusible? de esa de pistola? eso sale facil