Se me salen

Tema en 'Freeride' iniciado por {S[r]C}, 5 Jun 2005.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Hola queria comentaros una duda,vereis donde yo vivo no hay mucho que digamos de sierra(NADA) vivo en la campiña de sevilla es decir,llano llano llano...pero aqui hay un circuito y a veces voy(no levanto la rueda ni un palmo) esto se da a que no voy con automaticos porque me han dicho q no es bueno q me los lleve,entonces mis pedales al ser mixtos me dejan montar con zapatillas lisas de goma,total: me las lleva salto y seme salen lospies de los pedales y caigo fatal dando una piña con el culo con el sillin anormal,a q se puede deber? me han dicho q puede ser porq heche el cuerpo muy atras en el aire,me han aconsejao que me ponga erguido en el aire
    que hago?
     
  2. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    intenta empujar el manillar para alante y los pedales hacia atrás, así estarás soldado a la bici

    x cierto, tu bici es la pollaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :wink:

    (mira mis posts)

    :platano
     
  3. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    hare lo que me has dicho,la bici es una rigida pero dura con webos o por lo menos eso me han dicho aki,sabrias decir lo que aguantaria la bici? esq en breve me ire un finde a cordoba con la familia y me llevare la burra y alli hay sierra wapa...asi q me puedes decir lo q se puede acer con ella pa no joderla? tengo 15 año y e empezao ace 5 meses en el mtb asi q tmp SE(no poder sino sbaer) acer muxo el cafre...pero dime pa lo q esta prepara
    Gracias tio
     
  4. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    de nada hombre!! Yo tengo 16, y he salido por zonas muuuuuuuuuuuuy duras a un ritmo muy fuerte, con un colega k tiene una norco shore, + o - a su ritmo, es decir, a lo k daba la bici.
    Tb hacía cortados con recepción en plano, bajaba bancos de 180º,escaleras a todo rabo...Y lo más ha sido descentrar un poco la rueda de atrás, así k si estás empezando no creo k te de ningún problema, no te desanimes si ves mi post ;>, sk yo soy mu borrico, jejeje

    :platano
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    simplemente comprate unos pedales de plataforma con unos buenos clavos ya veras como se escapan :D
     

  6. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    stuntman, he estao viendo tus posts estas locooooo esa biela !!! xDDDD
    ZaItSeV, no hay ganas de gastarse pelas en platas xDD entiende...15 años..xD no soy lo q se dice rico
     
  7. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    jeje, pos pilla unas plataformas normales y con la dremel...Yo tp ando mu bien de pasta, y creo k es lo k voy a hacer
     
  8. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    plataformas no me compro tio,tengo uno mixtos y con eso me tengo q apañar,pero tio en el circuito de aqui,he visto q la gente salta con rigidas siempre,mas q na llevan rigidas,eso es normal? :shock: el cuadro no se jode con las lexes contra el suelo al caer??
     
  9. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    *****, si caes bien la bici no sufre nada de nada de nada de na de naaaa!! Pero si lo haces bien, claro, si te pasas mucho mucho, pos ya empieza a sufrir, xo con que caigas en la punta de la recepción...Vamos, k no te va a pasar na en la burricleta, x eso tú trankilo, k pedales son???
     
  10. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    pos son unos VP mixtos,mira te cuento mi historia pa q te aburras xDD en la comunion alla por el 2000 me regalaron una boomerang q pa mi era mu xula!! xDD con dos''muelles deso delante y otro atra'' en negra,yo me flipaba pero esa la usaba pa irme con los colegas a la plasa el pueblo xDD entonces esta navidad mis padres viendo q me molan las bikes me han regalao la specialized hardrock pro,pa mi es un pepinooo,lo q pasa q veo las bicis q hay en este foro y me kedo :( pos eso de enero aqui estoy con el foro tol dia con revistas y eso,porq me esta enganxando el mtb y toy aki tol dia liao en temas de mecanica y eso,entonces aqui en mi pueblo lo q mas hay es llano(lo q mas no...es lo q hayxDD) entonces pos por eso no les pongo plataformas porq pa un dia q vaya al circuito..paso,yevo los VP mixtos q no se si seran wenos o no,porq cuando me la regalaon y eso la elegi la bike porq estaba wapa pero no tuve en cuenta na de na,aora poko a poko toy entendiendo cosas y eso,lo del cuadro lo digo porq e visto en algun post fotos de tios aciendo saltos con igidas y uno dice q le kedan 2 telediarios al cuadro y eso,si aces un salto y kaes en plano con la rueda de atras se jode? q tengo q evitar pa joderla?
     
  11. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    pos pa evitar joderla...NO CAER EN PLANO!!!! Jejeje, pero si caes en plano tampoco va a pasar na, eh?? es dura de *******
     
  12. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    pero cortaitos de un metro mas o menos...si no? ombre un salto de 5 m de alto caer en plano no se me ocurre...pero algun cortaito y eso si no?me premitira acer el intento de dh? no a ''jieeerrrrooo''sino lago ligth,algun cortaito algun saltito...
     
  13. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    Claro!!!! Y cortaos de + de un metro...Yo no sé cómo me ha podido durar tanto la mía
     
  14. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    q caña le llegaste a meter tu? q acias? cuanto ta durao? tu le cambiaste algo de lo q traia de serie?
     
  15. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    pos las cosas k te he dixo más arriba, el caso sk no tienes k tener miedo, es + dura d lo k parece
     
  16. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    ok ya te contare cuendo yege de cordoba lo q aya podio pasar(espero q na) pero cuento te duro?
     
  17. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    pos la pillé de segunda mano, xo el caso es k bastante, y lo único k ma fallao ha sido la biela, km ya has visto
     
  18. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    junto a los pedales de pinxos unas espinillera-rodillera k sino... mojojojojo

    y erguido en el aire jamas tu tienes k estar suelto en el aire, yo aveces los pies no tocan perfectamente a los pedales cuando ago tables y cosas asi solo tienes k tener la postura d aterrizaje muy bien sabida y si yu vuelas tambien esigual conke kaigas bien da igual si en el aire te vas o sino mira los pros de bmx k cuando salen de la rampa se le van los pies de los pedales y acen unos tables inhumanos y luego los ponen y ala a kaer

    solo es practica
     
  19. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    ok...me ha quedao claro,pero quiero ir soldao a la bici pa asi tener mas sewuridad
     
  20. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    un truco para saltar y bajar mejor: baja el sillin

    lo digo xq en tu nick sale el sillin muuuu levantao.... pa rutas llevalo alto... pero pa bajar y saltar lo mas bajo posible... te sentiras mas seguro :wink: :wink:
     

Compartir esta página