Pues eso, que una piedra en el camino se cruzó con mi destino y me rajó un conti competition casi nuevo. Ni con líquido tufo ni con spray lo hemos podido arreglar. ¿Hay alguna otra forma?. GRacias.
La tradicional, despegarla cinta, descoser, arreglar el pinchazo, meter un refuerzo si es necesario, coser, pegar y listo
sino, habia un sistema, que creo que explicó batiste, que consistia en utilizar el liquido tufo, pero en el agujero por fuera se metia un trocito de camara para tapar el agujero hasta que el liquido lo sellase; luego con un cutter se cortaba el trocito de camara ke sobraba y listo.
Yo arregle uno hechandole spray repara pinchazos, como el que se le pone a los neumaticos de coches o motos.
Me parece que voy a comprarme un bote de espuma antipinchazos en el supermercado, le voy a poner algo de cinta o un trozo de cámara o similar para que haga de cierre y le voy a insuflar el bote. Agur.
Lo más sencillo es que te lo arregle quien te lo vendió.Sé que les fastidia a los de la tienda porque es laborioso y se lleva tiempo;pero si valen para venderlos,también deben valer para arreglarlos. Mi consejo,es que lo arregles como se han arreglado toda la vida (descosiendo y arreglando)