a las buenassssss... Necesito saber si se puede instalar una horquilla cannondale MotoFR o en su defecto Moto120 (que será lo mismo) en una bicicleta de dirección 1-1/8. ¿alguien ha visto aunque sea en foto una instalada en una bici con dirección normal (no cannondale)? Solo he conseguido saber que enl as cannondales que lo instalaban venía con unos casquillos para el tubo de direccion pero luego el tubo no parece recto. Unos hologramas:
Buenas. En mi super V FR 1000 del 97 venía instalada la Moto FR de 100. Tiene una dirección de FSA con reductor de la medida Cannondale a la de pulgada y octavo (ahora tiene una Manitou) así que me imagino que no tendrás problema consu instalación. Eso si, la horquilla pesa un huevo, no se la Moto 120, pero la FR se acercaba a los 3 kg. Saludos
pues como sea la FR, ya puedes ir haciendo pesas en el tren superior, biceps, triceps, pres de banca, espalda.....o si no sachar na horta....que también tonifica PD: cavar en la huerta, vamos...
bueno, gracias por los ánimos jaja la he pillado como una opción más para poner algo original. La ponen como muy buena opción para un tandem, cosa que no me importaría en un futuro... de todas maneras sigo buscando una fattyR como 1ª opción para la killerV