Se sale la cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por Biker89, 28 Feb 2012.

1. Biker89

Biker89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace poco compré una bici de segunda mano de modalidad freeride. El problema que tengo es que la cadena se me sale constantemente cuando doy algún pequeño salto o voy por caminos empedrados... La transmisión es de un solo plato y trae un tensor de cadena (ruedecilla que tensa la cadena). Al principio creí que podría ser que la cadena estuviese muy holguera, pero probé a ajustar más aun el tensa-cadenas y no ha dado resultado. Además, descarto lo de la cadena holguera porque ahora mismo está precisamente muy tensa y el problema continúa. He mirado todo con detalle y el plato está en buenas condiciones y todo parece normal, ya no sé que puede ser

2. vitore

vitore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues si es del plato de donde se te sale, ponle un guiacadenas y listo. O a ver los tornillos de tope inferior y superior. Otra cosa que puede ser es que el muelle interno del cambio esté super dado de sí, y aunque veas la cadena tensa, cuando saltas vence con mucha facilidad dicho muelle.

A mi me ha estado dando por saco ese tema hasta que he dado con ello. Pero que telita!!!

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    +1

4. Biker89

Biker89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah entiendo, puede ser eso. pero como puedo saber si el muelle esta dado de sí? se puede detectar a simple vista?

Compartir esta página